Kristen Steward, nueva imagen de Chanel Beauty

Descubre la nueva campaña de la maison francesa

por Elba Saavedra

Que Karl Lagerfeld tiene una legión de musas con un estilo de impresión, es de sobra conocido. Pero si tuviera que elegir a su favorita, estamos convencidas de que esa sería Kristen Steward. Y es que cada vez son más las ocasiones en las que colaboran juntos.

El inicio de su relación creativa empezó en 2013 cuando Kristen protagonizó la campaña de la Colección París-Dallas 2013/14 y este año volverá a ser la estrella de la colección Métiers d’art Paris à Romecuyo desfile tuvo lugar en Roma el pasado mes de diciembre y en el que la marca usó los míticos estudios Cinecittá para recrear la magia del ambiente parisino en Roma.

Después de todas estas colaboraciones de la actriz en el área de moda ahora por fin le toca estrenarse en una campaña de belleza, concretamente en la de la Colección Ojos 2016. El encargado de realizar las fotografías de esta nueva fantasía visual es el peruano Mario Testino. Para ver esta campaña al completo, tendremos que esperar al mes de marzo. Pero a juzgar por esta primera imagen, estamos convencidas de que la marca volverá a apasionarnos.

Kristen-Stewart
La mirada enigmática de Kristen es perfecta para esta colección ©Chanel

Además de todo esto, también hemos podido ver a la actriz estadounidense en “Once and Forever”, el corto sobre Coco Chanel que ha dirigido recientemente Karl Lagerfeld. Kristen es sin lugar a dudas la mejor versión de la creadora que hemos visto hasta ahora y también cuenta con la interpretación de la gran Geraldine Chaplin. Como siempre, todo lo que hace el kaiser es 100% recomendable.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *