La mejor manicura hecha en casa

Te contamos las claves para unas uñas perfectas

por mercedesrajoy

Las manicuras es uno de esos caprichos en los que a veces nos gastamos más de lo que deberíamos, especialmente teniendo en cuenta que en casa podemos conseguir unos resultados tan bueno como los de un salón. La clave está en conocer los productos que necesitas y en cuidar tus uñas en tu día a día. Os chivamos nuestros productos favoritos para conseguir una manicura 10 en casa.

Cuidado de manos y cutículas

Para conseguir una manicura perfecta es importante tener las cutículas en buen estado e hidratar nuestra piel. Por ello, os aconsejamos que empecéis vuestra manicura, primer retirando los restos del esmalte anterior. Después cortando y limando las uñas y posteriormente, empujando las cutículas. Llegados a este punto hay que hidratar tanto las manos como las cutículas en particular con los productos adecuados y dejar que absorba unos minutos.

Antes del esmalte, recuerda hidratar tus manos y retirar las cutículas
Antes del esmalte, recuerda hidratar tus manos y retirar las cutículas

Esmaltes de uñas

Si sientes las uñas frágiles y quebradizas, lo más aconsejable es que esmaltes que elijas sean endurecedores. Los encontrarás transparente o con color. Además es importante hidratar bien las manos y elegir productos que no dañen nuestras uñas.

manicuras-paso_a_paso-belleza-esmaltes
Esmaltes de colores
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *