Las brochas de maquillaje (veganas y con forma de sirena) de las que todo el mundo habla

Se han convertido en el último capricho "beauty" y puedes conseguirlas a un precio más que asequible

El universo de Instagram nos posibilita, entre otras cosas, descubrir y tener acceso a cosas que de otra manera seguro que no hubiéramos conocido o por lo menos no tan rápido. La última moda beauty que va camino de convertirse en viral son unas brochas de maquillaje, veganas y con un diseño en forma de sirena que las convierten en objeto de deseo para cualquier amante de la belleza. Las venden en el salón australiano Mermaid Salon, están disponibles en tres colores diferentes y su precio es más que asequible (puedes conseguirlas por unos 16 dólares, el equivalente a 15 euros aproximadamente).

Por el momento se han agotado pero si te interesan y no quieres quedarte sin ellas sigue su cuenta de Instagram porque cuando las vuelvan a vender avisarán. Además, puedes reservarlas en su web. Todos los productos de la marca, que reparte de manera internacional, no están testados en animales y emplean ingredientes naturales en su formulación.

Las brochas de maquillaje veganas

Otra de las virtudes de la herramienta de belleza definitiva es su versatilidad ya que sirve para aplicar tanto la base de maquillaje como el colorete o el iluminador. El diseño de sirenas de estas brochas nada tiene que ver con la sobriedad de los modelos de brochas a los que estamos habituados, normalmente con colores oscuros y lisos, y quizá ese haya sido el motivo de su éxito. Si optas por hacerte con una (o varias), cuídala como se debe y no olvides cómo limpiarla para que puedas sacarle el máximo partido posible.

Holy moly our chubby mermaid multipurpose brush is finally HERE 😻😻😻

Una publicación compartida de Mermaid Identity 🐚 Mermaid Lyf (@mermaid_salon) el

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *