Bronceado perfecto: las cremas que necesitas

Para antes, durante y después

por mercedesrajoy

Para conseguir un bronceado bonito y saludable, lo fundamental es cuidar y proteger la piel, evitando las sobreexposiciones solares y escogiendo con cabeza las cremas que debemos aplicarnos teniendo en cuenta nuestro tipo de piel y el momento en el que nos las aplicamos. Os chivamos algunas de nuestras cremas favoritas y os contamos cómo aplicároslas en nuestra galería.

Antes: piel cuidada

Es importante no solo cuidar nuestra piel en verano. Una rutina de cuidados diaria durante todo el año es fundamental para que nuestra piel luzca saludable e hidratada. Además de esta forma nos aseguramos que nuestra piel se mantendrá de este modo a medida que pasen los años sin manchas por culpa del sol ni signos de envejecimiento.

Crema hidratante
Crema hidratante

Durante: piel protegida

Siempre que nos expongamos al sol debemos proteger nuestra piel con crema. Hay quien piensa que de esta forma no conseguiremos broncear nuestra piel, sin embargo esto es tan solo un mito ya que en la realidad ocurre lo contrario. Al aplicarnos crema nuestro bronceado será saludable mientras que de otro modo, acabaremos sufriendo los daños del sol en nuestra piel a largo plazo.

Crema solar
Crema solar

Después: piel recuperada

Después de la exposición solar es vital que nos apliquemos after sun, para aliviar, hidratar y refrescar nuestra piel. Este paso es casi tan importante como el echarnos protección ya que nuestra piel debe estar hidratada en todo momento. Si no nos aplicamos after sun nuestra piel acabará resintiéndose y secándose.

Aftersun
Aftersun
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *