10 dudas capilares que todas nos hacemos

Te damos la respuesta a las preguntas sobre cuidado capilar más frecuentes

Hay cantidad de preguntas relacionadas con belleza que siempre nos hacemos y nunca tenemos la respuesta definitiva. Para que no vuelvas a tener ninguna duda sobre cuidado capilar te damos nuestros trucos para solucionar los principales problemas de nuestro pelo. Además hemos consultado el nuevo libro Ultracosmética que han realizado Anabel Vázquez y María Martínez, fundadoras de Laconicum y que está ilustrado por Lara Costrafreda.

Cómo lavar el pelo

Algunas de las dudas más frecuentes son las relacionadas con la limpieza del cabello. ¿Es bueno lavarlo todos los días? No vuelvas a hacerte esta pregunta, siempre que utilices un champú adecuado para tu tipo de cabello no pasará nada.

¿Cómo debemos lavar nuestro pelo? ©Instagram gigihadid

El pelo en verano

¿Qué hago en verano con mi pelo? También tenemos la solución para cuidar el pelo en verano. Actualiza la rutina de belleza con productos de mayor hidratación, ya que la deshidratación es el principal daño que sufre nuestro pelo en esta época del año.

La deshidratación es el principal problema en verano. ©Unsplash

El producto que nunca falla

Los aceites y cremas capilares solucionarán muchos de los principales problemas de tu cabello. Una gota de estos productos evitarán problemas como el encrespamiento.

Hazte con un sérum o un aceite hidratante. ©Unsplash

Sigue StyleLovely en Facebook y no te pierdas estos y otros trucos de belleza.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *