Limpieza de cutis

Luce una piel radiante con nuestros consejos

por StyleLovely

Para lucir una piel radiante es esencial cuidarla y limpiarla en profundidad pues, si no lo hacemos, tendemos a acumular residuos como puntos negros o granitos. Para que esta esté sana hay que lavarla cada día sin usar productos muy agresivos y además, cada cierto tiempo, hay que hacer una limpieza de cutis más profunda en la que incluiremos más pasos y productos que cuando nos hacemos la limpieza facial del día a día. ¿Quieres saber cómo hacértela en casa? Te contamos los pasos que debes seguir para hacerte una limpieza de cutis casera.

Limpieza de cutis casera

Si quieres hacerte una limpieza de cutis pero no quieres gastar dinero, o prefieres no exponer tu piel a productos químicos, en casa podrás encontrar los productos perfectos para realizarte una buena limpieza de forma económica y ecológica. Tan solo necesitarás productos tan básicos como la miel o el azúcar. ¡Te contamos el resto!

Exfoliante con miel
Exfoliante con miel

Limpieza de cutis salones

Si eres de las que prefiere acudir a un centro especializado ya sea por comodidad o porque te sientes más a gusto en manos de profesionales a la hora de hacerte una limpieza de cutis, te soplamos varios salones en los que te la harán de maravilla y notarás resultados espectaculares.

  • Carmen Navarro: Carmen Navarro es todo un referente a nivel nacional en cuestiones de belleza y estética. ¿Dónde podemos encontrar sus salones? En Madrid y Sevilla.
  • Carmen Sarmiento: Centro de belleza de referencia en Sevilla especialista en tratamientos faciales.
  • Maribel Yébenes: Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España. Tiene su salón en Madrid, en Paseo de la Habana 14.
  • Hedonai: Centros médico estéticos con todo tipo de tratamientos, incluidos las limpieza de cutis. Los encontrarás alrededor de toda la geografía española: Madrid, Coruña, Bilbao, Oviedo, Pamplona…
  • Bliss Spa: Centro de estética de Barcelona donde relajarse y recibir los mejores tratamientos de belleza.
Carmen Sarmiento
Carmen Sarmiento
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *