Look beauty para el fin de semana

Chiara Ferragni nos inspira, ¡entérate de qué maquillaje usa y cómo lo aplica!

por Loreto Gordo

Ya está aquí el fin de semana y lo tenemos repleto de eventos, tanto de día como de noche, e igual que con la moda y las tendencias, nos encanta innovar en cuanto a productos de cosmética. En general tenemos debilidad por el maquillaje y nos chifla todo aquello relacionado con polvos bronceadores, pintalabios, lápiz y sombras de ojos, máscara de pestañas, pintauñas… ¡Es un auténtico vicio! ¿A qué mujer no le llama este mundo? ¡A muchas! Aunque no todas saben qué maquillaje escoger y cuál es el más apropiado para lucir en sus eventos de mañana y de tarde.

Por eso hoy nos inspiramos en el maquillaje de la modelo, blogger y celebrity italiana, Chiara Ferragni, ya que siempre acierta y va perfecta para cada ocasión.

Maquillaje para el día

Chiara, apuesta tanto para el día como para la noche por un maquillaje 100% natural. La única diferencia entre ambos es que para el día apuesta por unos ojos más claros y por unos polvos bronceadores más suaves.

make-up-day-chiara-ferragni-stylelovely

Maquillaje para la noche

Cuando llega la noche y tiene que acudir a alguna alfombra roja o a cualquier otro evento especial, intensifica más su mirada ahumando más sus ojos y aplica un poco más de rubor para marcar más los pómulos.

make up night

Y cuando hablamos de pintalabios, alguna vez hemos visto a Chiara luciendo unos labios rojo pasión, pero habitualmente se decanta por colores neutros y suaves, ya que le van a la perfección con su tono de piel.

Si quieres saber qué productos son los que usa para cada ocasión, ¡te esperamos en la galería!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *