Looks de belleza para cualquier ocasión

Inspírate con 100 ideas de peinado y maquillaje de las celebrities

El año nuevo trae consigo un montón de buenos propósitos. Entre los más habituales ponerse en forma (para que lo consigas te dejamos aquí una guía de gimnasios) o dejar de fumar, pero también hay gente que aprovecha el nuevo año para dar un cambio a su imagen. Renovarse o morir. Si eres de las que tienes en mente esta idea te proponemos 100 looks de belleza diferentes de los que podrás tomar buena nota.

Maquillaje

Ya sea para tu día a día o para ocasiones más especiales te mostramos ideas para todos los gustos. La tendencia de los últimos meses es el maquillaje natural, labios nude y toque leve de color en las mejillas, perfecto para tu día a día. También puedes coger ideas para combinar los míticos labios rojos (aquí tienes las mejores barras) y sentirte guapa. Sombras atrevidas o cat eyes son otras opciones que encontrarás entre todas las propuestas. Recuerda que para poner en práctica todas estas nuevas ideas lo más importante es tener bien limpia la piel.

mejores looks de belleza. Maquillaje
© Gtresonline. Labios rojos y eye liner negro.

Peinado

A veces lo único necesario para verse diferente, es peinarse de otra manera, pero si eres más atrevida y no le tienes miedo a la tijera atrévete a cortarte la melena. Para las que siempre optan por un término medio ¿qué te parece un poco de color? de mechas sutiles que marquen tus rasgos al pelo completamente teñido con colores atrevidos. También encontrarás recogidos con trenzas perfectos para ocasiones más especiales.

mejores looks de belleza. Peinado
© GtresOnline. Recogido con trenzas y maquillaje nude.

Si te gusta el tema, seguro que te encantará descubrir los 100 mejores beauty looks de Olivia Palermo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *