Los caprichos de belleza para regalar a una “beauty adicta”

Formulaciones exclusivas y packaging para coleccionar. Las novedades de belleza de Revolve Clothing que no pueden faltar en tu neceser.

Hace solo unas semanas que Revolve Clothing comenzó su revolución beauty poniendo a nuestro alcance los productos más especiales y prácticos que harán las delicias de cualquier amante de la belleza. Marcas que no son muy fáciles de encontrar en nuestro país y productos con formulaciones y packagings que los convierten en puros objetos de deseo. Si todavía tienes algún regalo pendiente o quieres sorprender a esa persona fanática de la belleza, echa un vistazo a las novedades de la sección de belleza de Revolve Clothing, donde te aseguramos que te costará irte con las manos vacías.

Regalos de belleza de Revolve Clothing
Crema Limpiadora Black Sea de Edward Bess

Caprichos de belleza

Una crema limpiadora con forma esférica y packaging similar al de un labial, un estuche con todo tipo de brochas para aplica correctamente cada producto o un esmalte de uñas acorde con tu signo del zodiaco son solo algunos de los productos que hemos incluido en esta selección. Los productos multiusos, prácticos y perfectos para aquellas que no pueden invertir mucho tiempo en su rutina de belleza, son otra de las propuestas de la marca. ¿Qué mejor que tener un labial y colorete en el mismo producto?

regalos de belleza de revolve clothing exfoliante para labios
Exfoliante para labios de French Girl
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *