Los mejores tutoriales de peinados

Perfecta sin necesidad de pasar por la peluquería

por Beatriz Rodanés

Una parte muy importante de nuestros estilismos es, sin duda, el peinado. Muchas veces llevar el pelo en malas condiciones llega a influir en nuestro estado de ánimo. Para no llegar a este punto y tener ideas y recursos para todos los días te traemos los mejores tutoriales de peinados con los que conseguirás hacerte toda una experta peluquera. Aunque ya te trajimos los mejores peinados para el otoño, aquí tienes algunas ideas más.

Los mejores trucos

Aprende a dominar tu melena rizada con estos diez trucos que te enseña Patry Jordan. Qué productos aplicar, cómo usar el difusor  o cómo conseguir que tus rizos sean más duraderos.

Descubre la mejor manera de conseguir el peinado de ondas surferas, para que te queden de lo más naturales. Un peinado perfecto para el día a día.

¿Tienes el pelo corto y sientes que no puedes hacerte nada diferente? Aquí tienes cinco ideas de peinados para el pelo corto.

Tutoriales para recogerte el pelo

Recogidos para llevar a diario o para ocasiones más especiales. En menos de cinco minutos sabrás como conseguirlos.

Una coleta alta de lo más sencilla y natural. Con un pequeño cardado en la parte superior que le da un toque muy chic.

Aprende a hacerte un moño de bailarina para completar tu look de tendencia ballet.

Puedes encontrar otra variedad del moño bailarina en el canal de Youtube de Primeriti

Uno de los peinados que más ha triunfado este año, el half-up bun. Semi recogido en lo más alto de la cabeza. Aquí lo tienes paso a paso.

¿Tienes una ocasión especial, como por ejemplo una boda, y no puedes pasar por la peluquería? Consigue hacerte tú misma este precioso recogido.

Tutoriales de trenzas

Las trenzas son súper favorecedoras y se llevan un montón. Aquí tienes algunos de los mejores peinados que podrás conseguir con ellas.

Aprende a hacerte trenzas de espiga. Más originales pero igual de sencillas.

Otra opción de peinado para ocasiones especiales. Una trenza a modo de corona de lo más romántica.

Si a estas alturas no sabes cómo hacer el peinado de la temporada es porque no visitas el canal de Youtube de Style Lovely. Aquí tienes el vídeo.

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *