Los perfumes de verano para dejar huella

Notas olfativas florales y frutales en los perfumes más frescos y suaves de la temporada

Dar con el perfume perfecto no es una tarea fácil. Encontrar esa fragancia con la que nos sentimos cómodas en cualquier situación y que podemos pulverizar sobre nuestro cuello tanto en una cita informal como para asistir a la fiesta más exclusiva puede convertirse en un arduo asunto. Para tratar de simplificar las cosas, al menos durante esta temporada, hemos elegido las 15 fragancias que podemos incorporar a nuestro neceser de verano: aromas ligeros, frescos y suaves que son perfectos para estos meses de calor. Las notas olfativas que se esconden detrás de nuestra selección evitan la sensación de pesadez y transmiten una sensación de aire fresco.

perfumes de verano escada
“Fiesta Carioca”, lo último de Escada en perfumes.

Perfumes de verano

Los elementos olfativos escogidos por las narices que se esconden detrás de estos perfumes de verano forman parte tanto del universo floral como el frutal. El jazmín y el lirio son dos de las notas aromáticas que más se repiten en las aguas frescas que muchas marcas se suman a proponer al comienzo de esta temporada. Elementos como el cedro, el ámbar o el melocotón son el corazón de los aromas más dulces que, combinados con otros más ligeros, tienen como resultado fragancias sutiles y ligeras que se caracterizan más por su esencia que por su intensidad.

Algunos de los perfumes más icónicos y exitosos de algunas de las firmas que hemos incluido se han visto versionados tanto en su exterior (con modificaciones en el frasco) como en sus notas olfativas. Han cambiado matices de intensidad o han enfatizado ciertos elementos. Sea como sea, cualquiera de estas opciones encajarán con la idea que tienes de dar con un perfume fresco y con personalidad para este verano.

perfumes de verano lancome
El perfume “La vie est belle” de Lancôme ha modificado su frasco con la versión “La vie est belle bouquet de printemps” para esta primavera.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *