Los usos de tu comida que desconoces

Te quedarás boquiabierta

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Conocemos las propiedades de los alimentos al consumirlos; por ejemplo que la carne nos aporta proteínas o el zumo de naranjas vitaminas, pero ¿conocemos todos los usos que tiene nuestra comida? Te sorprenderá saber que muchos de los alimentos que tienes ahora mismo en tu nevera pueden servirte para tener un cabello más largo o incluso para conseguir un efecto lifting en tu contorno de ojos. Descubre todos estos usos que desconoces en nuestra selección.

Alimentos para el cabello

Muchos de los alimentos que consumimos habitualmente podemos aplicárnoslos en el cabello para que éste luzca más brillante o incluso para estimular sus crecimiento. Por ejemplo, el aceite de coco es uno de los productos más top del momento precisamente por su doble función, es muy bueno incluirlo en nuestra alimentación y además las mascarillas para el cabello con aceite de coco lo dejan muy brillante y suave. 

El aceite de coco se recomienda aplicar sobre el cabello
El aceite de coco se recomienda aplicar sobre el cabello

Alimentos para la piel

Para exfoliar nuestra piel o para hidratarla, también encontraremos un amplio abanico de opciones entre los alimentos que utilizamos para comer. Algunos de los ingredientes más habituales por sus propiedades son la miel, el limón, el aceite que hidrata en profundidad o el azúcar moreno con el que conseguirás unas exfoliaciones estupendas.

usos_alimentos-azucar_moreno
Azúcar moreno perfecto para exfoliar tu piel
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *