Miranda Kerr

Luce una sonrisa perfecta

Con Colgate Max White One Optic es posible

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Una de las cosas que nos hace más atractivas es sonreír pues nos convierte en personas positivas y llenas de energía. La sonrisa es nuestra carta de presentación por lo que debemos cuidarla para lucirla siempre radiante, empezando por conseguir unos dientes blancos y brillantes. Las celebrities son un claro ejemplo de que una bonita sonrisa nos da un aspecto saludable y mejora nuestra apariencia. Y es que ellas tienen unos preciosos dientes que todas queremos conseguir.

Y yo, como también busco una sonrisa digna de estrella de Hollywood, he encontrado el mejor producto para conseguirla: Colgate Max White One Optic. A mí me va fenomenal y vi resultados desde el primer momento.

Si aún no lo conoces, Colgate Max White One Optic es el mejor dentífrico para clarear los dientes gracias a su fórmula con iluminadores ópticos que hacen que los dientes parezcan más blancos instantáneamente. ¡Ningún otro dentífrico blanquea tanto y tan rápido! Además, para conseguir aún mejores resultados, puedes acompañarlo con el cepillo de dientes Colgate Max White One (que ayuda a eliminar las manchas) y con el enjuague, también de la misma gama.

Si quieres saber más sobre cómo cuidar tu boca y tu imagen no puedes perderte el blog de Colgate “El backstage de la sonrisa” donde además nos dan consejos sobre moda, cosmética, tendencias y bienestar. Berta Collado, entre otros, nos da sus mejores tips. ¡No te pierdas sus vídeos! Los encontrarás aquí y aquí.

Y tampoco te olvides del concurso de Colgate Max White One Optic que encontrarás en el blog. Sólo tienes que compartir tu truco de belleza instantánea. Podrás ganar premios semanales de 100 € para compras y disfrutar de una experiencia inolvidable asistiendo a la Paris Fashion Week. ¡Anímate y comparte tu mejor truco aquí!

¿Preparada para lucir una sonrisa perfecta?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *