Maquillaje fresco para evitar el calor

Mejores alternativas a los fondos de maquillaje densos

por mercedesrajoy

Los primeros días de verano el calor se nos cae encima como una losa, nos amodorra y ralentiza nuestra vida. Nos pasamos el día deseando poder encontrar un hueco para ir a la piscina, o a a playa o simplemente, poder salir de la oficina pronto y ponernos ropa holgada y fresquita. En estas circunstancias lo último que nos apetece por las mañanas es untarnos una densa capa de maquillaje, sin embargo aun no tenemos la piel lo suficientemente bronceada para ir con la cara lavada, ¿qué hacemos? La solución la encontrarás en una nuestras 15 opciones de maquillaje ligero para verano

Polvos terracota y blush

Una muy buena opción para darnos un toque de color y salud al rostro es optar únicamente por aplicarnos colorete bajo los pómulos. Si tenemos un leve tono de bronceado, otra opción que nos sentará genial y acentuará nuestro color son los polvos de sol o terracota. Éstos últimos te dejarán un tono dorado muy favorecedor. 

Maquillaje ligero: polvos de sol
Polvos de sol aplicados bajo el pómulo

BB Creams con color

Una alternativa al maquillaje de invierno que es muy recomendable son las BB Creams, cremas hidratantes, muchas de ellas con protección solar ( lo que las hace ideales para el verano) que, además llevan color. Nuestra piel estará protegida y cuidada y lucirá perfecta.

Tres tonos de un maquillaje ligero: BB Cream
Tres tonos de BB Cream
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *