Imagen completa de laMascara Volume Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent

La clave está en la mirada

¡Poténciala con la Máscara Volume Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent!

por StyleLovely

En los últimos tiempos la mirada ha vuelto a retomar el protagonismo. No hay nada como conocer a alguien y que su mirada sea intensa, arrolladora y seductora. Este verano olvidemos maquillarnos en exceso y optemos por la naturalidad. El bronceado hará parte del trabajo y solo necesitarás unas pestañas de infarto para que tu look coja fuerza y sea absolutamente sexy.

Gif chica rubia mirando sexy

El negro da vida a tus ojos, los llena de misterio y sensualidad, por eso hemos elegido la Mascara Volume Effet Faux Cils  de Yves Saint Laurent como el producto estrella para este verano. Lleva muchos años en el mercado y nunca, nunca defrauda. ¿Por qué? ¿Será por su fórmula infalible? ¿Por su acabado dorado? Podría ser, pero sobretodo es por los resultados (que es lo que al fin y al cabo cuenta): pestañas más largas, mirada más intensa, volumen incomparable y de larga duración.

Imagen dorada deMascara Volume Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent
@yslbeauty

¿Su secreto? El cepillo especialmente diseñado para acentuar el efecto de su fórmula que es el Complejo Triple Film que combina: un film envolvente, cuyas partículas de nylon cubren y dan cuerpo a la pestaña en toda su longitud, un film acondicionador que optimiza la curvatura de las pestañas y un film fijador que protege el color para conseguir un efecto de pestañas postizas de larga duración. La fórmula está enriquecida con provitamina B5 y azúcares bioactivos.

Mirada intensa imagen de Yves Saint Laurent
@yslbeauty

Recuerda: lo simple es elegante y este verano solo necesitarás la Mascara Volume Effet Faux Cils  de Yves Saint Laurent.

Más productos de Yves Saint Laurent aquí.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *