Or Rouge es el tratamiento de regeneracion de la piel de YSL

Yves Saint Laurent: Or Rouge

Descubre la gama de tratamientos regenerantes

por StyleLovely

Cuando llegamos a cierta edad tenemos que empezar a cuidar nuestra piel. Sabemos que no existen fórmulas mágicas y que hay que llevar el paso del tiempo con dignidad pero aún así existen ciertos tratamientos que pueden ayudarnos a hidratar más nuestra piel, a disimular ciertos signos del paso del tiempo y a tenerla en resumen, más bonita y cuidada.

Karlie Kloss beauty gif

 

Yves Saint Laurent ha sido siempre una marca muy potente en cuestiones de maquillaje y desde hace algún tiempo ha querido sumarse en este tipo de tratamientos, siempre buscando lo diferente, lo innovador y el lujo más exquisito.

Hoy os queremos presentar la gama de tratamientos regenerantes de Yves Saint Lauret, Or Rouge que también significa “oro rojo”. ¿Qué es lo que tienes de especial? Pues muchas cosas, pero principalmente su ingrediente estrella, el azafrán, una especia que los árabes trajeron de Oriente y que ya en la antigua Roma se utilizaba como producto de belleza.

Or Rouge, tratamiento regenerante de Yves Saint Laurent
@yslbeauty

Yves Saint Laurent ha querido utilizar este increíble producto gracias a su fuerte concentración en glicanos que hace que nuestra piel de regenere por sí misma.

No puede pasar ni un día más sin que pruebes Or Rouge de Yves Saint Laurent.

Descubre más productos de Yves Saint Laurent aquí.

 

 

 

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *