Peinados para San Valentín que podrás hacerte tú misma

Recogidos e ideas aptas hasta para las más patosas

Nos guste o no el día de San Valentín, hagamos regalos o no, es un día perfecto como otro cualquiera para lucir nuestra mejor cara (y peinado). Siempre nos gusta ponernos guapos para esa persona especial por lo que nos sirve de excusa para enseñarte los mejores peinados de San Valentín aptos además para cualquier otro día. Porque no hay que ser experta peluquera para lucir como las celebrities.

Peinados sencillos

Nuestro consejo es ir cogiendo ideas sencillas pero que funcionen. Las ondas al agua, o peinarte con la raya lateral son varias de las que funcionan juntas o por separado. Prueba a retirarte una parte del pelo como hace Paula Echevarría, sin duda te dará un aspecto muy dulce. Si quieres el más sencillo todavía, recoge tu pelo en una coleta o moño y suelta los mechones delanteros, los peinados no muy estructurados son perfectos para esta ocasión. Por supuesto no te olvides de las trenzas en cualquier versión.

Keira Knightley peinados de San Valentín
©Gtresonline. El peinado de Keira Knightley es perfecto para una cita romántica.

Accesorios para el pelo

A veces no hace falta complicarse demasiado. Los accesorios son nuestros grandes aliados para dar un toque diferente a los peinados de todos los días. Hazte con pasadores, horquillas o diademas e inclúyelas en tus looks. Este pack de pasadores de Pul&Bear son perfectos para hacerte un recogido con la mitad de tu melena. Da rienda suelta a tu originalidad con los complementos.

Peinados para San Valentín. Pasdores
Pack de pasadores de Pull&Bear

Descubre en los 100 mejores peinados de Olivia Palermo más ideas para de San Valentín. Combina tu peinado con un maquillaje perfecto convirtiéndote en una experta con el manual de Bobbi Brown.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *