El perfume que mejor se adapta a tí

Descubre el aroma que más te va

por mercedesrajoy

¿No consigues encontrar una colonia que te encante? No problem, es algo común que nos ha pasado a todas. Sin embargo hay ciertas claves que puedes seguir y en las que apoyarte en la búsqueda de tu perfume perfecto. Además si quieres saber cuál es el que más te va según tu personalidad, hemos preparado una selección de fragancias basándonos en los rasgos característicos de cada una.¡Encuentra el tuyo!

Eau de toilette

Si lo que buscas es una fragancia fresquita para llevar en tu día a día te aconsejamos que te decantes por una eau de toilette. Especialmente ahora, que llega el verano, este tipo de colonias van genial. Además,encajan a la perfección con personalidades desenfadadas, juveniles y divertidas, ¿te sientes identificada?

Colección Big Pony de Ralph Lauren
Colección Big Pony de Ralph Lauren

Eau de parfum

Para las noches, en las que podemos arriesgar un poquito más, lo ideal es optar por una eau de parfum, que suelen ser aromas más intensos y envolventes.Estas fragancias encajan bien en mujeres maduras, sensuales y elegantes, aunque por supuesto tampoco se puede generalizar, cada perfume es un mundo y sino, compruébalo tú misma en nuestra galería.

Icónico perfume de Chanel
Icónico perfume de Chanel
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *