Probamos el tratamiento facial Oxy Snow White Radiance de Skin Inc

El aliado perfecto si necesitas corregir el tono, difuminar algunas manchas y solucionar el drama de los poros dilatados

Hace unos días en una de las muchas charlas que surgen en la redacción empezamos a hacer repaso de cuáles eran nuestros propósitos para el nuevo año. Y yo lo tuve claro; además de aumentar mis lecturas y ser consciente de mi alimentación he decidido que este 2017 sí o sí voy a dedicarme unos cuantos ratitos (los máximos posibles) a mimarme, a pensar solo en mí y a dejar la mente en blanco para darme al dolce far niente.

Por eso cuando recibimos la llamada de Skin Inc dije sí sin dudarlo. Me animaban a probar uno de sus faciales estrella y seamos honestos, ¿quién es capaz de resistirse a semejante placer? Concertamos la cita y me dirigí a su concept store del número 35 de Velázquez con una mezcla de emoción y nervios. ¡Hacía tanto tiempo que no me daba un homenaje! Una vez allí todo resultó ser mucho mejor de lo que me imaginaba. Desde el minuto uno  el trato es maravilloso, te hacen sentir que eres la clienta más especial del día y se nota que están deseando que salgas del centro contenta, no solo por tener una piel mejor sino porque se respira tanta paz que acabas convenciéndote de que la visita ha sido la mejor decisión que has tomado. Algo así como una sesión de yoga elevada a la máxima potencia, bienestar del bueno que repercutirá hasta en tu humor. Prometido.

Si aún no conocéis esta marca de origen japonés te alegrará saber que la personalización es una de sus fuertes. Son conscientes de que no solo existen 3 tipos estándar de piel, ellos van mucho más allá. Esa es justo la excusa para que su tienda se defina como Supplement Bar. ¿Qué significa esto? Bien fácil; imagínate un club de moda en el que en lugar de cócteles a base de alcohol se crearan serums y cremas exclusivas para las necesidades de tu piel, con altos concentrados puros y activos que traen desde Japón.

Y aquí es dónde ocurre la magia; un cóctel-sérum personalizado para ti ©SkinInc

Hablando con sus expertas determinamos que lo mejor para mí sería el tratamiento Oxy Snow White Radiance. Nunca he tenido problemas de acné y los tratamientos antiedad aún me quedan un poco lejanos. Pero sí es cierto que al pasar tantas horas frente al ordenador necesitaba algo que le devolviera vitalidad a mi piel. Se trata de un ritual que dura poco más de una hora en el que a través de 6 pasos consigue corregir el tono, difumina manchas y reduce los poros dilatados. Esto último, aunque algunas os cueste creerlo, es más que posible.

¿En qué consiste el tratamiento?

Una de las cosas en las que más inciden en todo momento es en la limpieza de la piel. Por eso en el primer paso ésta es doble. Primero con un aceite de lavanda que desmaquilla, hidrata y acondiciona la piel (y que además huele de maravilla). Y más tarde con una espuma limpiadora con extracto de soja y ocho tipos de aminoácidos; una maravilla que te retiran con una toalla con vapor que deja una sensación muy buena. Nunca había sentido la piel tan limpia y fresca y esto era solo el principio. Tras esto llegó el peeling, una limpieza todavía más profunda con agua salina y oxígeno. En esta fase se exfolia de forma muy delicada también con el agua salina y el oxígeno, dos elementos con los que se evita el enrojecimiento o la irritación de la piel. Este paso es clave porque con él los principios activos del tratamiento se absorben mucho mejor. Y además es la clave para igualar el tono, activar la microcirculación y hasta reducir las primeras líneas de expresión.

Cabina de tratamiento del Skin Inc Supplement Bar (C/ Velázquez 35) ©SkinInc

El tratamiento empieza justo aquí, cuando me aplican el cocktail de sérum personalizado con las necesidades de mi piel. Una vez que se absorbe me aplican dos tipos de infusiones; una de agua de Onsen con minerales y ácido hialurónico y otra con oxígeno puro. Precisamente uno de los must de Skin Inc es el dominio que tienen en el uso del oxígeno y de las propiedades que este tiene para cuidarnos. Cuando ya pensaba que era imposible pedir más llega un momento clave: la mascarilla. Está creada a base de plantas y es la principal culpable de que salgas de la tienda con la cara más luminosa que has visto en años. Y no creas que se limitan a aplicarte la Pure Snow White Mask (os digo el nombre para que la pidáis porque es maravillosa). Además te masajean la piel del rostro mientras va actuando.

¿Qué es lo que más me ha gustado de Skin Inc?

Cuando acaban estos seis pasos intento recordar otro momento en el que me haya sentido tan bien cuidada en mi vida y os prometo que me cuesta encontrarlo. Lo recomendaría una y mil veces tengas la edad que tengas y sea cuál sea la necesidad de tu piel. He probado muchos tratamientos pero en Skin Inc me han ganado principalmente por la personalización. Los cuidados que te dan son únicos y eso lo notas en cómo responde la piel. Y es que las tres cosas principales que prometía el tratamiento- corrección del tono, difuminar manchas y reducir los poros dilatados- se cumplen al 100%. Al salir tenía un par de compromisos y al encontrarme con amigos, modestia aparte, me llovieron los comentarios positivos y las preguntas de mis amigas.

Me gustó mucho también lo agradable que era la experta de Skin Inc que me aplicó el tratamiento, lo bien formada que está y su paciencia al contestar las mil y una preguntas que le hice sobre los productos. A veces soy un poco desconfiada con lo que se refiere a la cosmética y necesitaba estar segura de que me iba a ir bien. Y no solo es que te dejan la piel perfecta sino que cuidan todos los detalles. Para que no te vayas con la cara lavada al retirar la mascarilla te aplican una hidratante con color y protección solar. ¿Se puede pedir más?

Y no solo de faciales viven los fans de Skin Inc, la oferta de esta marca se amplía a los tratamientos corporales, los masajes, las siempre deseadas manicuras y pedicuras, la depilación e incluso un área especializada en tratamientos exclusivos para hombre (si estás pensando en hacer un regalo especial a tu chico, esta es tu oportunidad). Así que ya sabes, haz como yo y aprende a reservar un ratito para ti. Lo demás siempre puede esperar.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *