S.O.S Estoy quemada, ¿qué hago?

Los remedios caseros y productos que debes conocer

por mercedesrajoy

Tras meses ocultando nuestra piel de los rayos del sol con capas y capas de ropa, el primer día de playa volvemos a casa como si nos hubiéramos dado un paseo por el mismísimo infierno. Y es que no importa cuánta crema nos pongamos que siempre nos queda ese trocito de piel sin cubrir que sufre los quemaduras del sol. Otras veces simplemente subestimamos la fuerza de los rayos, parece que los meses de invierno además del color de nuestra piel también borra nuestra memoria y es que el primer día de playa nos quemamos siempre, nos ha pasado a todas. Sin embargo hemos recopilado nuestros mejores truquitos caseros para aliviar las quemaduras del sol y los productos que no te pueden faltar.

Aliviar la quemadura

La sensación de las quemaduras del sol es muy desagradable, notamos la piel seca, dolorida como en carne viva y no hay quien consiga encontrar una postura para dormir buena sintiendo esa sensación, ¡y qué decir de las duchas! Por ello, siempre que vayas a tomar el sol recuerda llevarte también una crema aftersun para aliviar tu piel después de la exposición. Si te has olvidado comprarla, hay muchos alimentos y productos que tenemos por casa con los que también conseguiremos aliviar nuestra piel,. Descúbrelos.

quemaduras_solares-cama-chicas
Tres chicas con marcas solares de bikini

Hidratación

El sol además de secar nuestra piel deja nuestro cuerpo deshidratado. Por ello, os aconsejamos que además de daros muchas duchas frías os hidratéis y bebáis agua porque así además vuestra piel se recuperará más rápidamente.

quemaduras-solares-gigi_hadid
Gigi Hadid bebiendo agua
Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “S.O.S Estoy quemada, ¿qué hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *