Recetas de Navidad

Fáciles, rápidas y a precios asequibles

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Cada vez es más inminente la llegada de la Navidad y a muchas de nosotras nos toca cocinar para toda la familia. Sabemos que con los tiempos que corren no tenemos mucho tiempo y también hay que ajustarse el cinturón, así que toma nota y ponte manos a la obra con estas recetas navideñas. Son sencillas, rápidas y lo mejor de todo, ¡muy vistosas! Saca los utensilios de cocina y ponte a ello. Serás la perfecta anfitriona.

Entrante de Navidad

En Navidad solemos apostar por platos copiosos y, cada vez que terminamos, parece que nos va a dar una indigestión. ¿Por qué no optar, aunque sea en los entrantes, por recetas sanas y ligeras? Una ensalada es siempre una buena idea pues es saludable, es para todo tipo de paladares y además muy sencilla de hacer. ¿Nuestra propuesta? Olvida las clásicas ensaladas de lechugas y apuesta por algo más sofisticado como esta de manzana y queso de cabra. ¡Triunfarás!

Ensalada-de-manzana-y-queso-de-cabra
Fuente: Blog L’Exquisit

Plato principal de Navidad

Los pescados nos encantan pero es un alimento que no come todo el mundo (las alergias y anisakis están a la orden del día). Por eso, la mejor opción es siempre la carne. Y en Navidad, ¿qué mejor que un cordero? Te enseñamos a prepararlo para que todos quieran repetir.

receta_cordero-de-vaidad

Postre de Navidad

Turrones, polvorones, pastelitos… ¿Qué tal si variamos un poco y nos apuntamos al ‘hand made’? Sorprende a tus invitados con unas galletas con motivos navideños hechas por ti misma. Tenemos la receta con la que enamorarás a todos. ¡Descúbrela!

receta-galletas-navidad
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *