Zoë Kravitz beauty routine

La rutina de mañana de Zoë Kravitz

Solo necesita 5 minutos para estar perfecta

por StyleLovely

Hace unos meses que Zoë Kravitz se convirtió en musa de Yves Saint Laurent Beauty en Estados Unidos, no solo por su música ni por su belleza natural y éxotica, si no también por esa actitud tan cool que todos los días refleja en su cuenta de Instagram.

Zoe Kravitz con unas gafas amarillas
@zoeisabellakravitz

Zoë representa el concepto de belleza de la marca a la perfección; una visión que anima a todas las mujeres, independientemente del color de su piel, a adquirir la confianza necesaria a través del estilo y la belleza” ha añadido Alexandra Choueiri, Presidente para Estados Unidos de las Colecciones de Diseño de L´Oréal Internacional. Esa confianza es la que debemos tener todos los días, es muy importante que cada una nos queramos como somos, que nos valoremos sin importar lo que los demás piensen, con nuestras virtudes y nuestros fallos. Este concepto  es precisamente el que ha querido trasladar Zoë recientemente a través de la cuenta de Instagram de Yves Saint Laurent Beauty, además de desvelarnos su rutina de belleza por las mañanas. ¿Creéis que tarda mucho en arreglarse? ¿Cuáles son sus productos fetiche? Lo dice muy claro, solo tarda 5 minutos en salir por la puerta gracias a dos productos top de la marca: Rouge Pur Couture, para darle un toque de color a sus labios y Touche Éclat para conseguir un rostro iluminado y para corregir las imperfecciones. 

Zoe Kravitz touche eclat
@yslbeauty

Así de simple es, chicas. Menos es más y muchas veces no hace falta que día tras días vayamos maquilladas en exceso. ¡Qué viva la naturalidad!

Descubre más producto de Yves Saint Laurent aquí.

 

 

 

 

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *