Cambia de raya

Se busca: “Volumen capilar”

Consigue dar a tu pelo fino el twist que necesita

por Che cosa?

El cabello fino, los cambios de temperatura, el abuso de herramientas de styling… hace que nuestro pelo se debilite y además de aparecer opaco y sin brillo, pierda volumen. 

Seguro que más de una vez has pensado en cómo dar más volumen a tu melena. ¡Es fácil de conseguir! Debes conocer algunos trucos y con paciencia, ¡lo conseguirás!

* ¿Cuándo es apropiado cortarse el pelo? 
* Di adiós al encrespamiento
* Peinados para triunfar durante el 2014

El cabello fino es un incordio. Además de tener un espesor menor, tiene una estructura capilar más débil por lo que, se estropea con más facilidad. Es muy susceptible a agresiones externas, se ensucia con más facilidad, se seca en las puntas y apelmaza en las raíces a causa de la grasa.

¿Cómo solucionar esta serie de problemas? Es importante elegir productos que sean apropiados para el cabello fino y poner en práctica una serie de trucos que te contamos a continuación.

Trucos como, aplicar la cantidad de producto adecuado, utilizar las herramientas de peinado de una determinada forma y ¡muchos más! te lo pondrán fácil a la hora de conseguir una cabellera leonina. 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *