El secreto para mantener tu cabello liso en verano

Éstas vacaciones presume de melena

por mercedesrajoy

El verano es la mayor pesadilla para nuestra melena que con tanto cariño cuidamos durante el resto del año, ya que sus efectos sobre ésta son desastrosos. Una de las consecuencias que tiene el contacto del salitre, el cloro o los mismos rayos del sol sobre nuestro pelo es su ruptura y sequedad  lo que as u vez,  provoca que éste se encrespe, se ondule de forma descontrolada y  pierda su vida. Sin embargo, no tienes por qué conformarte con perder la suavidad y alisado de tu cabello durante estos meses, echa un vistazo a nuestras claves para mantener el pelo liso en verano, y presume de melenaza.

Hidrata tu melena para combatir la sequedad

Una de los factores que debes tener más en cuenta es que tu melena esté correctamente hidratada durante estos meses. Esta es una de las principales causas que provocan que se descontrole y pierda su suaviad y liso. Por ello, os aconsejamos que aumentéis los cuidados para asegurar que vuestra melena no sufra deshidratación, medidas que debes tomar en tu casa, usando mascarillas, en la playa protegiendo el cabello e incluso a través de tu alimentación, procurando tomar mucha fruta.

hidratacion-verano-pelo_liso-cuidados
Cabello deshidratado y descontrolado

Protege tu cabello de las amenazas del verano

En la playa y en la piscina, las amenazas a nuestra melena se triplican, bien por el salitre del mar o el cloro que provocan que el cabello se seque y en el caso de que sea teñido, que pierda su color. O simplemente por el simple efecto de los rayos del sol, que lo queman y estropean. Os aconsejamos  por lo tanto que siempre que podáis aclaréis vuestro cabello una vez os hayáis bañado y que además lo protejáis con sombreros o pañuelos del dañino sol.

Amenazas para el cabello en verano
Evita tener el cabello mojado al sol
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *