Sombras para cada tipo de ojo

Descubre tu tono

por mercedesrajoy

Uno de los problemas que encontramos cuando nos aplicamos sombras es que nos cuesta encontrar el tono que mejor se adapta a nuestro tono de pelo y ojos. Realmente no es una tarea fácil aunque en caso de duda os aconsejamos que recurráis siempre a los tonos negros, grises y blancos, que le dan profundidad a la mirada y sientan bien a todas. Sin embargo si queréis descubrir cual es el tono que mejor os va, echad un vistazo a nuestra selección de consejos sobre sombras.

Ojos marrones y negros

Para los ojos marrones y negros se aconseja  los tonos bronces y dorado para dale brillo a la mirada. Otra buena opción es simplemente iluminar la mirada decantándonos por un tono claro aplicado en el lacrimal.

sombras-emma_watson
Emma Watson tiene ojos castaños y los ilumina con sombras claras

 

Ojos verdes y azules

Los ojos claros tienen una gran ventaja a la hora de usar sombras ya que permiten jugar mucho más con los colores. Podéis optar por crear un contraste lleno de intensidad con tonos opuestos en la gama cromática como rosas, naranjas o rojos. Si queréis ir a lo sencillo, optar por tonos azules si tenéis los ojos azules y cobre o verde si los tenéis verdes.

sombras-emma_stone
Emma Stone sabe sacarle todo el partido a sus ojos verdes

 

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Sombras para cada tipo de ojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *