Spa para niños

Caldea inaugurará Likids, el primer spa infantil de Europa

por StyleLovely

¿Tienes hijos y te apasionan los spas? Pues esto que te vamos a contar te gustará. Y es que, Caldea (en Andorra), el centro termal de referencia en Europa con más de 22 años de historia, inaugurará en julio el primer spa infantil de Europa. ¡El plan perfecto para ti y tu familia!

spa-caldea
© CALDEA INÚU

El proyecto, que se llama Likids empezó en septiembre de 2015 bajo la demanda de ofrecer un servicio de ocio e introducción al bienestar a los más pequeños. Fiel a los valores y a la misión del centro, que busca la conexión y/o desconexión de sus visitantes en un entorno único, Caldea ha apostado por inculcar esta experiencia a los niños de una forma única. El espacio cuenta con más de 400m2 y está especialmente diseñado para que los niños de 3 a 8 años tengan su primer contacto con las aguas termales y aprendan a disfrutar de sus beneficios.

Además de ser un espacio genial para ellos, también lo es para los “mayores” pues mientras los más pequeños se divierten con nuevos amigos bajo el cuidado de profesionales cualificados, los padres pueden disfrutar de Caldea Inúu, el espacio wellness exclusivo para adultos, y de sus extraordinarios tratamientos. Una maravilla, ¿verdad?

© CALDEA INÚU
© CALDEA INÚU

Este espacio contará con diferentes zonas que se adaptan a las edades de cada niño:

– LAGUNA CENTRAL: Un área de 70 m2 que se completa con una zona donde se organizaran juegos de agua además de una sala de talleres y actividades dirigidas.

– ESPACIO BEAUTY: Un spa donde se realizarán tratamientos infantiles, como el masaje Happy Feet, ideal para que los niños se relajen después de intensas tardes de juego en el parque, excursiones por la montaña o largos días de esquí. También se ofrecerán servicios de manicura, pedicura y tratamientos básicos con cremas aromáticas, para ofrecer a los más pequeños una experiencia de glamour y de curación natural.

– ESPACIO SAUNA: Concebido como una zona de descanso, los pequeños podrán disfrutar de un espacio cálido y divertido. Está equipada con tumbonas y cómodos sofás, televisiones de gran formato e incluso un mini jacuzzi.

*El precio de acceso será de 12,50€ para los más pequeños y de 25€ para los juniors. Además, se presentarán múltiples packs familiares ajustados a diferentes modalidades.

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *