STOP manchas solares

Trucos para lucir una piel uniforme

por mercedesrajoy

Las manchas solares son, en ocasiones, el resultado de largas exposiciones solares en las que nuestra piel no estaba lo suficientemente protegida. En el rostro, la piel es mucho más sensible por lo que toda precaución a la hora de tomar el sol es poca. Si además combinar unas buena protección con otros hábitos puedes conseguir evitar la aparición de las manchas solares e incluso eliminarlas. Te contamos 15 manera de evitar las manchas solares.

Exposición solar bajo control

Es fundamental evitar no solo tomar el sol sin protección sino no exponernos en las horas del día en que el sol incide de forma más directa. Además incluso estando en la playa debemos tapar nuestro rostro com sombreros o bajo la sombrilla. Evita la exposición solar tanto como sea posible para ti. 

Mujer bajo el sol con la piel bronceada
Mujer bajo el sol con la piel bronceada

Tratamientos anti-manchas

Si tienes las manchas muy oscuras y definidas lo más aconsejable es que combines los hábitos que te recomendamos con un tratamiento especializado anti-manchas. Encontrarás un gran abanico de opciones, desde cremas, mascarillas y sérums hasta tratamientos de luz pulsada, una de las opciones más efectivas para eliminar las manchas. 

Pecas y manchas a veces son fruto de la exposicion solar
Mujer con pecas en el rostro y manos
Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “STOP manchas solares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *