Susan Sarandon, nuevo rostro de L’Oréal

La actriz será la imagen de la línea Age Perfect de la firma francesa

por Loreto Gordo

Actrices como Julianne Moore, Naomi Watts, Blake Lively, y supermodelos como Karlie Kloss, Lara Stone, Natasha Poly, Liya Kebede y Doutzen Kroes, han sido imagen de la firma francesa. Y ahora le toca el turno a ella, a Susan Sarandon. Una actriz veterana de 69 años que será la imagen de la línea Age Perfect para el cuidado de la piel y coloración del cabello. Y es que todas tienen un hueco en esta casa, tanto las más jóvenes como las más maduras.

Susan Sarandon, nueva embajadora de LOréal Paris
La actriz Susan Sarandon

L’Oréal Paris anunció hace unas horas en su perfil de Instagram que la ganadora de un Oscar será la nueva embajadora de la marca de cosmética.

susan_sarandon_imagen_loreal

Parece que los años no pasan para esta mujer, sigue tan atractiva y estupenda como en la década de los años 60, época en la que dio sus primeros pasos como actriz de cine y televisión.

Ella misma reconoce que: “la primera vez que oyó ‘Porque yo lo valgo’, fue definitivamente un cambio en el marco del por qué tú debes verte bien. Es una declaración muy poderosa que ha trascendido en el tiempo”.

Y el Presidente Global de la marca L’Oréal Paris, Cyril Chapuy, ha declarado lo siguiente: “Susan es un icono cinematográfico. Ella es fuerte, carismática y tiene mucho talento. Su activismo abierto, trabajo cautivador y auténtico encanto seguirá inspirando a las mujeres a no tener miedo y a creer en sus convicciones. Ella es una mujer de verdad con valores tanto por dentro como por fuera”.

¡Vamos que se nota que hay conexión entre ambos y que la campaña será todo un éxito!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *