Tónico preferido de las coreanas

Y el tónico preferido por las coreanas es…

Las usuarias ya han hablado a través de la plataforma Glowpick

Uno de los mejores descubrimientos beauty que hemos hecho, ha sido sin duda la cosmética coreana. No es casualidad que las personas con esta nacionalidad tengan una piel estupenda, es el resultado de todos los cuidados que le dedican a lo largo del día. Si todavía no conoces qué pasos integran una buena rutina de cosmética, estás a tiempo de participar a través de Instagram en uno de nuestros concursos #NavidadStylelovely en el que podrás conseguir el libro “Secretos de belleza coreanos para una piel radiante”. Si no puedes esperar y quieres incluir la cosmética coreana en tu rutina ya, puedes empezar por el tónico favorito de las consumidoras asiáticas.

El tónico preferido por las coreanas

Seguramente Glowpick no te suene de nada, pero es una aplicación beauty muy popular en Corea. Esta app elabora un ranking llamado “Glowpick Consumer Beauty Adwards“, y no es más que la recopilación de los votos que las usuarias dan, basados en su propia experiencia. Este año, el producto que se ha llevado el número uno en su categoría por segundo año consecutivo es Supple Preparation Facial Toner. Este tónico es de la marca Klairs, una de las muchas que puedes encontrar en la web de Miin Cosmetics, donde puedes hacerte con él.

Tónico preferido de las coreanas. Miin
Supple Preparation Facial Toner de Klairs

No es de extrañar que este producto haya resultado ganador porque:.

• Está formulado con varios extractos botánicos como el regaliz,la lavanda y el aloe vera.

• Su textura, algo más densa que el resto de tónicos, contiene ácido hialurónico, que hidrata la piel en profundidad..

Contiene beta glucano, que alivia la irritación y maximiza el efecto de los otros principios.

• Es apto para todas las pieles, incluso las más sensibles.

¿A qué estás esperando para probarlo?

Después de conseguir una piel limpia con tu rutina ya estás lista para aplicar el maquillaje, descubres estas 30 ideas de belleza para tu fiesta de fin de año.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *