¿Cómo el oxígeno favorece la salud de nuestra piel?

El tratamiento de oxígeno Be Oxy hidrata en profundidad y devuelve la luz a tu rostro

La piel del rostro es la que más sufre las inclemencias del entorno. La contaminación, la climatología y los factores externos que nos rodean influyen negativamente en la salud de nuestra dermis. Por eso, además de cuidarla con productos específicos según la necesidad de cada persona, a veces hay que dedicar tiempo a tratarla en profundidad. El tratamiento de oxígeno Be Oxy es uno de los protocolos de belleza que puedes elegir para dar a tu piel ese plus de hidratación y luminosidad que necesita.

Fui a probar el tratamiento al centro BodyBrite (Calle de Alonso Cano, 103), aunque lo realizan en otros centros situados por todo Madrid. Tiene una duración total de 60 minutos y los resultados se pueden apreciar en el momento. Las expertas que lo realizan aconsejan seguir 6 sesiones (con un precio de 50 € cada sesión) para mantener los efectos por más tiempo. Lo especial de este tratamiento consiste en la aplicación de oxígeno de máxima pureza junto con el producto. Antes de realizártelo miden el grado de humedad de tu rostro en dos zonas: las mejillas y la frente. En el primer caso tenía un porcentaje del 31% de humedad y en el segundo del 33%. Al final del tratamiento vuelven a medirlo y los números ascendieron hasta 51% y 49% respectivamente. Pero veamos el paso a paso.

tratamiento de oxigeno be oxy
El centro Body Brite donde puedes realizarte el tratamiento de oxígeno Be Oxy.

Paso a paso del tratamiento Be Oxy de oxígeno

  1. Con aparatología específica y la cara completamente lavada y limpia, te aplican el producto con un aerógrafo que pulveriza el serum por todo el rostro. Dependiendo de la necesidad de tu piel podrás optar por un serum efecto lifting o uno iluminador.
  2. A continuación, para lograr que penetre en profundidad, se aplica el oxígeno. La sensación es muy agradable, notarás un poco de frío pero nada que no pueda solucionar una toalla que te cubra.
  3. Después, con el sellador, se ejerce una ligera presión para fijar y mantener el serum. En las zonas con líneas de expresión se hace más hincapié para atenuar los signos del envejecimiento.
  4. Por último, se aplica la crema hidratante (la Crema de Noche Regenadora o el Gel Hidratante dependiendo de cada necesidad) y crema con factor solar para protegernos de las radiaciones después del tratamiento.
  5. Después de aproximadamente una hora de tratamiento, notarás la piel visiblemente nutrida y luminosa.
tratamiento de oxigeno be oxy
Los productos empleados en el protocolo de belleza. Incluye tónico limpiador, serums, cremas hidratantes y contorno de ojos.

La formulación de los productos está libre de parabenos y contiene elementos naturales como extractos de algas e hidrolizado de Soja. Sí incluye ingredientes como el ácido hialurónico, que contribuye a mantener la piel tersa y recuperar la elasticidad perdida en las pieles más maduras.

tratamiento de oxigeno be oxy
Máquina de oxígeno con la que se realiza el tratamiento facial.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *