TRESemmé ONDAS (IM)PERFECTAS

Consigue las ondas naturales más chic sin pasar por la peluquería

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Como sabréis, TRESemmé es una marca con calidad profesional, mundialmente conocida y ha sido entre otros cosas, patrocinador del backstage de la pasarela de NY y también patrocinador oficial de la TRESemmé Madrid Fashion Show, junto su equipo de estilistas (Anthony LLobet es el estilista embajador de TRESemmé y jefe de peluquería de la pasarela TRESemmé MFShow), los cuales detectan las tendencias de las próximas temporadas.

¿Una de las tendencias de esta temporada? ¡Las ondas naturales! TRESemmé hace accesible esta tendencia con la gama Ondas (Im)Perfectas, que permite hacerte este peinado en casa.

Esta gama se compone de 5 productos con extractos de algas marinas (champú, acondicionador, mousse ondas suaves, spray texturizador ondas surferas y spray fijador) que da respuesta a la tendencia del momento: las ondas naturales. Estas se pueden conseguir con 2 looks distintos: Look de ondas  suaves (definidas y elegantes) y look de ondas surferas (de estilo playero, desenfadado y casual).

Echa un vistazo a nuestra galería y entérate de todo lo que puedes conseguir con la gama Ondas (Im)perfectas. Te lo contamos paso a paso y te damos las mejores ideas. ¡Toma nota!

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *