Trucos de belleza

¿Ojeras, ojos pequeños, labios finos, nariz grande...? Tenemos la solución a todos los problemas

por Loreto Gordo

Lo sabemos, has probado de todo y estás entrando en fase de desesperación, pero tranquila porque hoy traemos la solución a tu problema. Los trucos de belleza que mejor funcionan para sacarle el mayor partido a tus ojos, a tus labios o a esa zona de tu rostro que te preocupa. ¿Tienes bolígrafo y papel a mano? ¡Empezamos!

Trucos de belleza para disimular las ojeras

Antes que nada, el descanso es imprescindible en nuestro día a día. Si no dormimos las horas suficientes durante la semana no podemos pedirle peras al olmo y levantarnos al día siguiente como si fuéramos una top model. Por eso, si tienes problemas para conciliar el sueño, no puedes perderte nuestros consejos para dormir bien. 

Y si después de haber dormido ocho horas, sigues teniendo algún resto de cansancio en tu rostro, es entonces cuando debes aplicar una crema hidratante de color o corrector antiojeras.

trucos y consejos de belleza
Fondo de maquillaje Teint Idole Ultra 24h Lancôme

Trucos de belleza para ojos pequeños

Antes de nada, una cosa debe quedarnos clara. Los colores claros siempre han tendido a ensanchar y a agrandar tanto en moda como en belleza, y los colores oscuros empequeñecen. Por eso, si tienes los ojos pequeños y quieres resaltarlos, tienes que olvidarte del negro y apostar por tonos más neutros y naturales. Por ejemplo, en vez de un delineador negro,  debes aplicar uno de color blanco y sombras de ojos color nude.

 

trucos y consejos de belleza
Sombra de ojos Ombre Hypnôse Mono – Fresco y Luminoso Lancôme

Trucos de belleza para disimular la nariz grande

Si todos los días te levantas maldiciendo tu nariz, no te preocupes porque tenemos la solución a tu problema. Es más sencillo de lo que parece. Simplemente tienes que evitar llevar la raya en medio (hará que se fijen más) y los recogidos marcados y apostar siempre por el pelo suelto con la raya a un lado. También puedes aplicar una base de maquillaje de un tono más oscuro al que suelas utilizar y aplícalo tanto en la punta de la nariz como en los laterales. Y por último, resaltar tus pómulos con un bonito y llamativo colorete.

trucos-de-belleza-para-disimular-nariz-grande
La actriz Julia Roberts sabe muy bien como disimular su nariz

Y esto no acaba aquí, tenemos muchos más trucos y consejos de belleza en nuestra galería. ¿Les vas a dejar escapar? Entra y anótalos todos porque te van a salvar más de un apuro.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *