Tuppers para la oficina

Recetas fáciles y sencillas para comer rico y variado en el trabajo

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Ahora que ya se han acabado las jornadas intensivas toca volver a comer fuera de casa a diario. Y claro, tomar el menú del día en el bar de abajo es muy tentador pues es cómodo y además nos soluciona el problema de pensar qué cocinar y ponernos a ello. Pero, como todo, tiene su lado bueno y su otro lado no tan bueno: y es que, ahorrar tiempo supone gastar más dinero y descuidar la salud. Por eso y para que comas rico y variado durante la semana en los meses de invierno, te proponemos varios tuppers para llevar a la oficina con recetas fáciles, rápidas y llenas de sabor. Descubre cuáles son en nuestra galería y empieza a comer bien desde ya en el trabajo.

Tuppers calientes para la oficina

En los meses más fríos lo que más apetece es un buen plato caliente. Y después de un largo día de trabajo en el que el estrés es nuestro aliado una buena receta es más que bien recibida. De hecho, ¡se disfruta el doble! Te mostramos varias para que esta temporada comas sano en el trabajo con tan solo ¡un golpe de micro!

Albóndigas
Albóndigas

Tuppers fríos para llevar a la oficina

No suele ser lo corriente pero en ocasiones no disponemos de microondas en la oficina por lo que nuestra única opción es apostar por la comida fría o, claro, por gastar el dinero en el bar de la esquina. ¿Nuestra recomendación? Optar por recetas que no necesiten calentarse y que puedan tomarse ‘del tiempo’ como el clásico redondo o nuestra típica tortilla de patata.

Tortilla de patata
Tortilla de patata

Si necesitas más inspiración no dejes de ver los temas que te proponemos a continuación con ideas para alimentarte bien en tu día a día. ¡Te ayudarán!

* Doce picoteos sanos para las doce
* Recetas ricas y nutritivas para toda la semana

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *