Tus infalibles esta primavera

Prepara tu cuerpo para la llegada del calor con los mejores productos

por mercedesrajoy

El cambio de estación implica muchas cosas, la llegada gradual del calor, del buen tiempo, los días más largos…y en cuestión de belleza supone que cada vez iremos enseñando un poquito más de piel. Tanto la de nuestra piernas y brazos como la de nuestra rostro, que vamos liberando de maquillaje para darle la bienvenida al bronceado que  aparece poco a poco en primavera. Es por esta razón, que hemos decidido dedicarle un espacio especial para los cosméticos infalibles que serán tus aliados esta primavera para que tu piel y pelo luzcan maravillosos en esta temporada. Échale un ojo a nuestra selección y no dejes que la primavera te coja desprevenida.

Piel

Una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren en invierno es nuestra piel que se reseca con el frío y pierde su color y luminosidad. Es aconsejable cuidar e hidratar la piel todo el año pero si quieres lucir una piel radiante,uniforme y tersa puedes recurrir a tratamientos como el peeling químico o la microdermoabrasión con punta de diamante a los que te podrás someter en clínicas especializadas como en Centros Único o Dermalia. Sin embargo, si prefieres optar por opciones más suaves, hay infinidad de productos con los que también podrás conseguir una piel saludable y bonita. Especialmente si has expuesto tu piel a un abuso del sol y la sientes  envejecida o con manchas te aconsejamos que recurras a cremas con ácido ascórbico presente en la vitamina C, on con ácido glicólico o kójico si buscas la despigmentación de una mancha. Además no debes olvidar la importancia de proteger tu piel del sol y otros posibles daños con cremas protectora e hidratantes.

maria_galland-acido_glicolico-manchas
Muestra de productos de Maria Galland con ácido glicólico

Cabello

Para lucir una melena bonita y saludable sabemos que es recomendable visitar al peluquero cada cierto tiempo para darnos un repasito a las puntas o directamente un buen corte de pelo. Pero eso no es suficiente, si realmente queremos lograr una melena espesa y brillante debemos cuidar nuestro cabello con mascarillas, sérums y productos especializados. A nosotras nos encanta la gama de productos Moroccan Oil ya que tienen cremas, sérums y productos para cada cabello con sus características individuales, ya sea graso, seco, fino, grueso o teñido, encontrarás tu producto ideal.

Productos de Moroccan Oil para el cudado del cabello
Productos de Moroccan Oil para el cuidado del cabello

 

Además de cuidar nuestro cuerpo a través de la gama de cosméticos que utilizamos, no podemos olvidar lo importante que es mantener un estilo de vida saludable que incluya una buena alimentación y ejercicio físico y los efectos que ello tiene en cómo lucen nuestra piel, cabello o uñas.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *