Un flequillo para cada rostro

Beauty looks con un extra de personalidad

por mercedesrajoy

¿Estás pensando en hacerte un cambio de look? Decídete por el flequillo, un sencillo gesto que dará a beauty look una personalidad arrolladora. Además, si crees que el flequillo no te sienta bien, te sorprenderás al ver en nuestra galería que sí existe uno para cada persona, teniendo en cuenta su tipo de rostro y características de su melena.Nos encanta porque con este sencillo corte no necesitarás mucho más para deslumbrar con tus looks, los flequillos visten, muestran personalidad y quedan súper chic.

Melena rizada u ondulada

Las que tenemos el pelo rizado muchas veces descartamos de primeras la idea de un flequillo, ya que la idea de mantenerlo a raya parece complicada. Sin embargo, una de las opciones que más nos gustan es el flequillo irregular que cae en mechones sobre la frente en una melena ondulada, salvaje. Este sencillo corte te sentará genial y te dará un aire muy chic francés que nos recuerda por ejemplo al que lleva Caroline de Maigret tan personal y favorecedor.

hreja_beha-flequillo
Freja Beha

Melena lisa

En melenas lisas las opciones son infinitas y es más fácil encontrar un flequillo que se adapte a nuestro rostro, a nosotras nos encanta el flequillo cortina del que te hablamos en nuestra selección. Sin embargo, el que lleva la francesa Jeanne Damas nos parece que le aporta una gran personalidad a su look; se trata de un flequillo a medio camino entre el flequillo recto y el tipo cortina, en una versión corta que se va escalonando hacia el final de la melena. Descubre más sobre esta opción y sobre muchas más en nuestra guía para encontrar el flequillo perfecto.

jeanne_damas-flequillo
Jeanne Damas
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *