Yves Rocher renueva la emblemática línea Plaisirs Nature

La marca beauty incluye nuevos productos corporales y Eau de Toilette

por StyleLovely

Yves Rocher ha combinado su saber-hacer botánico y el conocimiento de los Científicos en la Neurociencia del Perfume para renovar la emblemática línea Plaisirs Nature (presente en la marca desde hace más de cinco décadas) y dividida ahora en los ejes Energía, Relax y Sensualidad, según sus componentes vegetales. Una amplia colección compuesta por geles de ducha; aceites de ducha; jabones exfoliantes, geles de ducha exfoliantes; jabones en pastilla; pastilla efervescente; leche corporal; exfoliantes corporales, bálsamos corporales y eau de toilette (todo con fórmulas que contienen hasta un 97% de ingredientes de origen natural).

La Mandarina o el Limón, la Lavanda o la Flor de Azahar, la Vainilla o el Coco son algunos de los ingredientes presentes en la nueva Colección Plaisirs Nature, ingredientes capaces de despertar los sentidos (desde la antigüedad, se han empleado los aromas por sus efectos positivos en la mente y las emociones y hoy en día hay una base científica que avala esta conexión).

Frasco 200 ml Frasco 390 ml EJE RELAX – OLIVA y NARANJO AMARGO
EJE RELAX – OLIVA y NARANJO AMARGO

En esta línea las texturas también juegan un papel importante. Los expertos de Yves Rocher han incluido en los procesos de creación las semillas de frutas 100% naturales que consiguen que la piel libere las células muertas y reactiven su renovación. Tras su aplicación, los ingredientes dejan en el cuerpo el aroma de una parte de la naturaleza y la piel está más suave y exfoliada, y esto es sinónimo de una piel sana. Además, los jabones exfoliantes contienen fragmentos de plantas y semillas de frutas para una exfoliación 100% natural.

EJE ENERGÍA – COLECCIÓN MANDARINA, LIMÓN y CEDRO
EJE ENERGÍA – COLECCIÓN MANDARINA, LIMÓN y CEDRO
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *