Amanecer!

Ocklo.com nace de la idea de un par de amigas, encantados con el diseño y la moda. Decidí crear este espacio para hablar sobre todo de diseño y street style.

Soy, sí, pero no me dedico a la moda ni al diseño, simplemente ME ENCANTA!

Este primer post lo entrego al mundo por escrito, pero haré todo lo posible para hacer videos y fotos con los que contarles todos nuestros descubrimientos sobre moda y diseñadores…

Les iré contando un poco sobre mí. Ana, o Aneska como me conocen mis amigos, mitad argentina mitad española, me dedico a la producción audiovisual y varios años atrás tuve durante un corto pero intenso período, mi propia marca de ropa «Mal Genio».

Nos encanta el diseño en general. El diseño de moda en particular en Europa, que es desde donde realizo este Blog,  tiene exponentes maravillosos, diseñadores increíbles y super talentosos, a muchos ya los conocemos, pero hay una gran cantidad que todavía no han salido a la luz!

Quiero darle espacios a todos, a los que son reconocidos y a quienes tienen su tienda única llena de «objetos de deseo».

La moda  es un arte y los diseñadores como cualquier artista, tienen que tener talento, pero también poner una enorme cantidad de esfuerzo y obsesión para traernos sus obras a nuestra vida cotidiana.

Mi idea es hablar de diseños, diseñadores, experiencias, tendencias y propuestas que revaloricen la moda como arte y objeto de consumo.

Contempla el amanecer, respira hondo, disfruta de las formas, colores, sabores y sonidos de la vida cotidiana. No dejes de visitarnos y dejarnos tus comentarios!

114146_orig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *