MFFF MADRID FASHION FILM FESTIVAL (I)

Llegó el día anhelado. El comienzo de la primera edición del Madrid Film Festival, que tiene lugar en un sitio privilegiado en Madrid, la Cineteca del Matadero, es un espacio amplio y minimalista que es perfecto para este evento.

Al llegar, no estaba mi acreditación, me preocupé, pero inmediatamente, la gente de LA TRASTIENDA, agencia de comunicación del Festival, en particular Cristina, inmediatamente se preocuparon en darme una solución, así que quedo en una anécdota.

Según entrar en la sala principal, encontramos una hermosa exposición fotográfica  “Imágenes de la singularidad” que es una selección de las mejores imágenes de la revista S Moda, uno de los medios que organizan el MFFF. La selección tiene imágenes muy bonitas, que incluyen a personalidades del mundo de la moda y el cine: Manolo Blahnik, Marina Abramovic, Cindy Crawford, Lily Colle, Teresa Iturrioz, Ana Belén y Sarah Jessica Parker entre otros.

En la Sala Borau  se encuentra la exposición “Isabel Marant pour H&M, que ciertamente tiene sus sorpresas que develaré en un post dedicado a esta colaboración…

Sigan la nota completa en OCKLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *