BaLCoNiEs

Martes, noviembre 30, 2010

 
 
Los que me conoceis, sabeis que no soy muy dada a salir en el blog, me da bastante verguenza y me gusta muchísimo mas escribir y compartir opiniones sobre las cosas que pasan o los sitios a los que voy mas que enseñar outfits porque si.
En vista de que lo que mas me pedis por email son outfits para daros ideas, aqui teneis el que me puse para ir a una fiesta en casa de una amiga.
Como no tengo mucho tiempo para buscar ninguna localización decente, decidi hacer las fotos en mi lugar favorito de mi casa, los balcones.
Cuando entramos en ella, después de semanas buscando, no podiamos creer haberla encontrado….Sin duda, es todo un placer poder disfrutar de un sitio asi en el centro de Madrid!!!!
La falda es un chollazo que encontré en la percha de 5 Euros en una esquinita de H&M……;
 

 

 
 
I´m not really found of appearing in my blog, I´ve always prefered writing about the things I like, I do, or are happening around, but as you wrote me several emails asking for some outfits to get inspired, here you have one I wore for a friend´s party at home.
As I don´t have much time to look for a place to take beautiful pics I hope you like them in my house´s balconies!!!!
They´re my favourite place at home, We´re really lucky beeing able to enjoy them in the city center!!!!
 
 
 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 
Me voy unos días a Holanda, a ver a mi hermana que vive lejos y a la que echo muchísimo de menos, y ya de paso estaré unos días con mis amigas en Bélgica, que están de Erasmus alli.
Os enseñaré sitios y a ver si me da tiempo a hacer esa guía de tiendas por Amsterdam que aun tengo a medio…..
 
Camiseta plumetis / Tshirt: Massimo Dutti
Falda / Skirt: H& M (5 Euros!!!!!)
Medias / Tights : Calzedonia
Chaqueta/ Blazer: Maje
Zapatos / Shoes: Tod´s
Gafas / Sunglasses: Ray Ban
 
 

HuNTiNG….

Martes, noviembre 30, 2010

 

Necesito consejo! Me acabo de comprar unas botas Hunter a muy buen precio pero me vienen un poco holgadas……Es normal? O hay que cogerlas justas porque luego ensanchan???

I just bought a pair of  really good price Hunter boots and I was wondering if I should keep them cause I think they´re are too big for me…..Is that normal in this kind of shoes?

LiSTa SoRTeO

Lunes, noviembre 29, 2010

Hola chicas, esta es la lista de participantes en el sorteo para comprar el vestido de Lanvin:

1. fannyplace@hotmail.com

2. paupanete@hotmail.com

3. www.thegirlinthepoint.com

4. witched_krys@hotmail.com

5. factoriadecolores@gmail.com

6. sosiperez@gmail.com

7. lamonasevistedeseda@gmail.com

8. atreyura@hotmail.com

9. hechizzerapink@gmail.com

10. coqueta_ta@hotmail.com

11. suerta87@hotmail.com

12. thelovelysan@gmail.com

13. Shoppingaddictt@hotmail.com

14. cristina cristina_alcazar86@hotmail.com

15. ceciliacoggiatti@hotmail.it

16. http://www.illustrated-moodboard.com/
 
 
Sois pocas pero si notais que falta alguien o me he saltado algo, enviadme un correo, ok?
Un beso
O*

FiRST ViNTaGe MaRKeT iN MaDRiD

Sábado, noviembre 27, 2010

Para todas las que esteis en Madrid, no dejeis de visitar la Primera Feria de Moda Vintage celebrada en el centro comercial Moda Shopping (enfrente del Estadio Bernabeu) que acompaña una exposición con una selección de corsés de Lorenzo Caprile.
Yo fui el jueves y me gustó la selección de tiendas que poblaban los stands de la primera planta del centro comercial.
Tiendas vintage de toda la vida como Le Swing (Bcn), Lotta (Mdd), Underground, Frivolité (Zaragoza)…En total mas de 30 establecimientos colaboran en esta iniciativa del diseñador que muchas agradecemos, ya que en España no tenemos mucha cultura de lo “vintage”, todo lo contrario del resto de Europa (no se vosotras pero cada vez que voy a Londres, París, Roma….siempre busco momentos para perderme por Spittafield´s market, las pulgas….)

Es la primera edición y por tanto supongo que un poco experimental pero espero que sea un éxito y con los años vaya aumentando la cantidad de comercios dedicados a este tipo de moda.

Pdt: Me compré estos pendientes en el stand de Lotta por 10 Euros!!!
Ya había estado en su tienda muchas veces pero al ser el stand reducido y tener piezas seleccionadas fue mucho mas cómodo ojear y decidir!!!!

Pdt2: Cuando vi el stand de Elena Benarroch no entendía nada, pero luego me dijeron que es un corner de ropa Vintage que han ido acumulando y ha sido este año cuando han decidido dedicarle un apartado.
OJO! con las monturas de pasta antiguas!!! Os comprais unas que os gusten y les poneis cristales nuevos….No habrá otras iguales!!!!!!
Buen fin de semana!!!!!
O*
Just a few pictures about the First Vintage Market in Madrid.
 I´d love it to be really successfull, so the “vintage fever”  would be seriously introduced in Spain, where is not as popular as in the rest of Europe.
Yael Benarroch en el stand de su madre Elena.

TIENDA VINTAGE ONLINE / ONLINE VINTAGE STORE

Sorteo: LaNViN

Martes, noviembre 23, 2010

Llevaba tiempo pensando como agradeceros el estar ahi, cada comentario, cada visita, hacen que ponga cada vez mas ilusión en seguir escribiendo este blog, a través del cual, no solo expreso mis inquietudes y comparto mis gustos, sino que descubro a gente con la que compartir aficiones y opiniones, gente que como a mi, nos interesan muchas cosas diversas y que necesitamos compartir.
Ya sabeis que soy un poco desastre para el blog, pero me gusta tenerlo y poder compartirlo.
Por eso y mucho más, decidí sortear este vestido de la colección de Lanvin para H&M.;
Esta tarde al pasar por la tienda aun quedaban algunas cosillas y compré este vestido de capas rojo anaranjado con brillantes en el escote y cuerpo superior de seda color carne, para sortearlo entre las seguidoras del blog (por supuesto, al mismo precio de compra:149 Euros mas gatsos de envío) que no han tenido la ocasión de poder adquirirlo, bien por no tener la colección en su ciudad o por no tener tiempo para pasaros por la tienda al estar trabajando.

Talla 36 (pero es bastante amplio)
En caso de que nadie lo quisiera, lo devolvería, no os preocupeis, es solo un gesto que quise tener con vosotras.
Para participar leeros muy bien las bases del sorteo y BUENA SUERTE!!!!!

1- Debeis haceros seguidoras del blog, de esa forma podré teneros mas a mano si necesito información vuestra para contactar en caso ganador.

2- Tenéis que dejar un mensaje en esta entrada junto con vuestro e-mail comentando que os ha parecido toda la parafernalia de H&M;, el diseño, la campaña publicitaria, los precios y contando que locuras habeis hecho por una colección cápsula o por conseguir una prenda "soñada" en general….(va a ser divertido leeros…jajajaj!)……

No olvideis añadir vuestro e-mail porque sino vuestro comentario no será contabilizado para el sorteo!!
3- El plazo para participar se cerrará el domingo 28 a las 00:00h.

5- El número ganador serán las3, 2 o última cifra del número de la ONCE que salga el lunes 29, dependiendo del número de participantes.

6- En caso de resultar ganador, el proceso se realizará como en las instrucciones de uso de
MI TIENDA VINTAGE ONLINE  a la que puedes acceder pinchando AQUI!

Pdt: Para las veteranas en esto de los sorteos, se admiten sugerencias, que yo nunca antes había organizado uno!!!!
Gracias!
O*

CRaZy LaNViN…..

Martes, noviembre 23, 2010

Una buena Blogger, debería haber estado ahi, al pie del cañón, contandoos la locura que se estaba desatando en las colas de Gran vía, Goya y Velazquez…….Pero como lo de madrugar siempre lo he llevado bastante mal, aqui os dejo un video para las que trabajais o simplemente os ha dado tanta pereza como a mi, podais intuir la que se montó!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=pi8CGSriT_g

Contadnos vuestras experiencias en las colas, los 15 mins de compra, las pulseritas……
He leido que en general, la mayoría de la gente está muy descontenta con el sistema, tanto de compra online(del cual, afirma gente de distintos países que no llegó ni a funcionar) como de las tiendas, donde ya habían dependientas avisando en los foros de que había muy pocas tallas……
Por no mencionar la saturación a la que nos han expuesto los medios de comunicación con la campaña publicitaria….Yo no se vosotras pero cada 15 mins veía el anuncio de las mujeres (de varias edades) bailando en la habitación del hotel con el vestido amarillo……..

Pdt: Estaría Viviana Fernandez en la cola de Gran Vía como acostumbra a hacer cada año en cada colección cápsula de H&M;?

Here you have a video to make up how crazy this can be……Most of people in H&M; ´s facebook are really angry about teh whole system…..What do you think about it?
Did you manage to buy something? Share it with us!!!!!

O*

VeLVeT´S BaCK

Domingo, noviembre 21, 2010

Puede que por mi experiencia vital, siempre haya relacionado el terciopelo con la nochevieja, momentos puntuales donde hace muchos años nos dejábamos envolver por este suave tejido, que ahora, una vez mas la moda lo vuelve a rescatar, dándole un giro radical y trasladándolo a la calle, incorporándolo a atuendos tanto de día como de noche.
Con el tercipelo me pasa como con el print animal, dependiendo de como se combine y utilice, tipo de prenda, cantidad, color, tejido, puede pasar de ser un gesto elegante a un error estilístico (o lo que es lo mismo, una horterada)
El tercipelo vuelve con fuerza, para las mas incrédulas, creedme, será simple cuestión de tiempo.
Os dejo algunos looks, unos me los pondría yo, otros no, pero no deja de sorprenderme la cantidad de variaciones que nos ofrece este tejido, no me imagino con unos pantalones pitillo de terciopelo o un mono y sin embargo, como ya dije anteriormente, creo que será cuestión de tiempo…….

Le velours n´est plus démodé, néanmoins je me résiste encore a porter des combinaisons ou des skinny jeans…..Mais comme tout dans la mode, nous le porterons bientot surement.
Je vous laisse quelques images pour vous familiariser avec la nouvelle tendance…..

Velvet´s back and for those who don´t believe it, you´ll see……hahaha!

All the pretty birds, asos…

Edito para añadir esta foto de Laura Ponte hace unos días ne la presentación de su colección de joyas de estilo art decó……
Pitillos de terciopelo…….

To GeT LoST iN……..MaDRiD!!!!!

Miércoles, noviembre 17, 2010

Ya vivi unos años en Madrid anteriormente pero como ya os comenté, esta ciudad siempre me sorprende.

Algunos de los sitios que frecuentaba desaparecieron, otros siguen en pie de guerra, y otros, los voy descubriendo poco a poco……..
Iré haciendo selección de sitios que me gustan, o bien por su precio, calidad o diseño, para que tengais referencias cuando vengais a Madrid.
Para comer algo ligero, uno de mis sitios favoritos, gracias sobre todo al increible diseño de Andrés Jaque, arquitecto profesor de mi escuela, es el Ojalá Awareness Club.
Adaptó el interior del local sin demoler nada, transformando sus condiciones atmosféricas reduciendo al máximo la producción de residuos, añadiendole un toque de color y un mobiliario ecléctico que lo convierte en algo diferente al original sin perder la esencia de este, ya que a simple vista la intervención mas importante fue la cubrición en verde fluorescente respetando asi, lo mejor de los materiales y la autenticidad  de los locales típicos madrileños de ladrillo y piedra.

Una vez más, apostando por un diseño de calidad, se crean ambientes únicos, tanto atractivos para la clientela como eficaces en la función que deben desempeñar.

Lo mejor: Una vez más y sin duda el interiorismo (la iluminación que cambia de color, el mobiliario……..)
……..Y la planta del sótano, cubierta con arena de playa.

Para después, mi local favorito de bailoteo y copas, el Café de Paris, me gusta mucho el diseño (Aunque en mi opinión es demasiado pequeño para lo concurrido que está), aun no he encontrado un sitio con mejor música y ambiente que este, desde los Beatles y los Rolling Stones, pasando por The Kooks, Madonna, o las mejores canciones de los 80 (lo siento, nombraría algunas pero prefiero no meter la pata ya que esos años no son mi fuerte….)
Me paso horas bailando sin parar, que suerte haberlo descubierto!
Lo mejor: Como su estética entre clásica (al mas puro estilo del mítico Café de Paris) y kirsch y su música, te atrapan!

Here you have a little guide of my favourites places to go to in Madrid, The Ojalá restaurant, designed by the architect Andres Jaque, really moving and special, and Café de Paris, the best place to dance 80´s, The Kooks, The Beatles or Madonna music, I just can´t stop dancing all night long there!!!!

One iTeM, SiX DiFFeReNT LooKS

Lunes, noviembre 15, 2010

Esta falda, una de mis compras favoritas, la encontré hace unas semanas en Zara cuando ya la habían quitado incluso de la web y yo la había olvidado por completo.
Me encanta para salir y la estoy amortizando muchísimo….
No paro de verla por la red y quería hacer una recopilación de looks diferentes para inspirarnos y empezar (al menos yo) a animarnos a ponernos estas prendas durante el día y dejar de reservarlas para la noche!

This is my favourite skirt from Zara, I wanted to show some different looks, so we can start wearing it during the day not only by night!!!

 

Fuentes: Mydailystyle, All the pretty birds, The Sartorialist, El blog de Paula Echevarría, Zara.com
 
 
Hace poco descubrí el blog que escribe Paula Echevarría en Elle.es y me gustó bastante, no solo ella, que me parece encantadora y guapisima, sino también la naturalidad de la que hace gala en él, asi da gusto, ojala no la cambie nunca!
Además, cuenta e ilustra curiosidades sobre su trabajo como actriz en los rodajes…..Saciando un poco mas mi curiosidad y acercandonos un poco mas a ese mundo!
 
 
Edito para añadir mas looks que he encontrado con la archi famosa falda!
 
 
 
Página 1 de 212