FiRST ViNTaGe MaRKeT iN MaDRiD

Para todas las que esteis en Madrid, no dejeis de visitar la Primera Feria de Moda Vintage celebrada en el centro comercial Moda Shopping (enfrente del Estadio Bernabeu) que acompaña una exposición con una selección de corsés de Lorenzo Caprile.
Yo fui el jueves y me gustó la selección de tiendas que poblaban los stands de la primera planta del centro comercial.
Tiendas vintage de toda la vida como Le Swing (Bcn), Lotta (Mdd), Underground, Frivolité (Zaragoza)…En total mas de 30 establecimientos colaboran en esta iniciativa del diseñador que muchas agradecemos, ya que en España no tenemos mucha cultura de lo «vintage», todo lo contrario del resto de Europa (no se vosotras pero cada vez que voy a Londres, París, Roma….siempre busco momentos para perderme por Spittafield´s market, las pulgas….)

Es la primera edición y por tanto supongo que un poco experimental pero espero que sea un éxito y con los años vaya aumentando la cantidad de comercios dedicados a este tipo de moda.

Pdt: Me compré estos pendientes en el stand de Lotta por 10 Euros!!!
Ya había estado en su tienda muchas veces pero al ser el stand reducido y tener piezas seleccionadas fue mucho mas cómodo ojear y decidir!!!!

Pdt2: Cuando vi el stand de Elena Benarroch no entendía nada, pero luego me dijeron que es un corner de ropa Vintage que han ido acumulando y ha sido este año cuando han decidido dedicarle un apartado.
OJO! con las monturas de pasta antiguas!!! Os comprais unas que os gusten y les poneis cristales nuevos….No habrá otras iguales!!!!!!
Buen fin de semana!!!!!
O*
Just a few pictures about the First Vintage Market in Madrid.
 I´d love it to be really successfull, so the «vintage fever»  would be seriously introduced in Spain, where is not as popular as in the rest of Europe.
Yael Benarroch en el stand de su madre Elena.

TIENDA VINTAGE ONLINE / ONLINE VINTAGE STORE

6 comentarios en “FiRST ViNTaGe MaRKeT iN MaDRiD

  1. Ojala pusieran uno en mi ciudad…..La verdad es que, ya era hora!!!!
    Un beso guapa!
    Me gusta tu blog!

  2. Pues yo se de una que han montado PRECIOSA en Majadahonda !!!!se salla Fifty-Fifty y esta en la calle Santa Catalina nº 13 Enfrente del Mercadillo, Yo me he comprado un montón de cosas tiene unas chaquetas chulisimas y por 20 y 25 € estan genial a ver si me hago una foto y la pongo. Pasaros por alli esta Genial Vintage y Moderno.

  3. Pues si estas dispuesto a hacer ruta de moda, no puedes dejar de pasarte por la tienda Fifty-fifty que está en Majadahonda, calle/ Santa Catalina nº 13 , allí encontrarás un montón de Tesoros a unos precios sorprendentes, ropa Vintage, cazadoras de cuero, bolsos de prada, Cats, Furla, bisuteria realizada por artesanas made in spain, lewis de Campana divertidisimos, pañuelos, gafas, relojes, cinturones,
    Que más se puede pedir!!! Te gustará en Majadahonda Tel. 912878282 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *