Sorteo: LaNViN

Llevaba tiempo pensando como agradeceros el estar ahi, cada comentario, cada visita, hacen que ponga cada vez mas ilusión en seguir escribiendo este blog, a través del cual, no solo expreso mis inquietudes y comparto mis gustos, sino que descubro a gente con la que compartir aficiones y opiniones, gente que como a mi, nos interesan muchas cosas diversas y que necesitamos compartir.
Ya sabeis que soy un poco desastre para el blog, pero me gusta tenerlo y poder compartirlo.
Por eso y mucho más, decidí sortear este vestido de la colección de Lanvin para H&M.;
Esta tarde al pasar por la tienda aun quedaban algunas cosillas y compré este vestido de capas rojo anaranjado con brillantes en el escote y cuerpo superior de seda color carne, para sortearlo entre las seguidoras del blog (por supuesto, al mismo precio de compra:149 Euros mas gatsos de envío) que no han tenido la ocasión de poder adquirirlo, bien por no tener la colección en su ciudad o por no tener tiempo para pasaros por la tienda al estar trabajando.

Talla 36 (pero es bastante amplio)
En caso de que nadie lo quisiera, lo devolvería, no os preocupeis, es solo un gesto que quise tener con vosotras.
Para participar leeros muy bien las bases del sorteo y BUENA SUERTE!!!!!

1- Debeis haceros seguidoras del blog, de esa forma podré teneros mas a mano si necesito información vuestra para contactar en caso ganador.

2- Tenéis que dejar un mensaje en esta entrada junto con vuestro e-mail comentando que os ha parecido toda la parafernalia de H&M;, el diseño, la campaña publicitaria, los precios y contando que locuras habeis hecho por una colección cápsula o por conseguir una prenda "soñada" en general….(va a ser divertido leeros…jajajaj!)……

No olvideis añadir vuestro e-mail porque sino vuestro comentario no será contabilizado para el sorteo!!
3- El plazo para participar se cerrará el domingo 28 a las 00:00h.

5- El número ganador serán las3, 2 o última cifra del número de la ONCE que salga el lunes 29, dependiendo del número de participantes.

6- En caso de resultar ganador, el proceso se realizará como en las instrucciones de uso de
MI TIENDA VINTAGE ONLINE  a la que puedes acceder pinchando AQUI!

Pdt: Para las veteranas en esto de los sorteos, se admiten sugerencias, que yo nunca antes había organizado uno!!!!
Gracias!
O*

21 comentarios en “Sorteo: LaNViN

  1. es precioso!!! ojala sea para mi!!! 🙂 yo no he podido ir por falta de tiempo, no por falta de ganas… me gustaban varios vestidos pero no ha podido ser…. una pena!!

    witched_krys@hotmail.com

    cristi

  2. Hola guapetona!!! vaya pedazo de vestido para el sorteo, jejej!!!
    A ver, como campaña de marketing, me ha parecido brutal; el secretismo incial, alimentando las expectativas, las piezas que iban viendo la luz con cuentagotas, en fin, muuuy bien! En cuanto a los diseños, hay piezas que me encantan y otras que no me pondría ni de coña. Y lo que más decepciona a mi modo de verlo, es que los vestidos rondan todos los 150 eurazos y, al final, estamos comprando calidad H&M.;

    lamonasevistedeseda@gmail.com
    vanessa

  3. Vengo enlazada de otro blog;ya tienes una seguidora mas.
    Yo no he conocido de cerca esta parafernalia pero si que una vez en un mercadillo estuve unos minutos de "tirones" por un bolso jaja!Lo habia cojido yo y otra señora queria quitarmelooo!!
    al final fue miooo!

    coqueta_ta@hotmail.com
    (me apunto)

  4. HOlaaa!!

    Me apuntooo y ya te sigo!!!

    La verdad que la campaña publicitaria me ha parecido demasiado para lo que ha sido la colección es sí, yo quería el abrigo de pelo, pero cuando fui a las 10 de la mañana ya no había nada y me parece un poco injustoo, pretenderán que la gente ni duerma pa conseguir sus colecciones, que barbaridad…

    Bueno cielo te dejo mi e-mail y a ver si hay suerte!

    Shoppingaddictt@hotmail.com

    UN besazooo

    Marya*

  5. Anonimo: Esto es un sorteo para las personas a las que les hubiese gustado tener la oportunidad de adquirir alguna prenda de Lanvin.
    Desgraciadamente no tengo la suerte de disfrutar de obsequios por parte de ninguna firma, con lo cual es un gesto que tengo hacia vosotras,y dado la popularidad de esta colección, pensé que sería justo sortear la compra del vestido.
    Como podeis observar este sorteo es completamnete sin ánimo de lucro, como todo mi blog.
    Ya dije que si ninguna estaba dispuesta, yo lo devuelvo sin ningun problema.
    O*

  6. yo no participo, pero lo publico en el blog para que le llegue a más gente!!!!

    por si a las demás les interesa, en el hym de gran vía nuevo ayer todavía quedaban muchos vestidos. de este en concreto había uno

  7. acabo de descubrirte!! me encanta el vestido qué pena que no me quede bien esa monada! lo rulo para que participe gente!!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *