To GeT LoST iN……..MaDRiD!!!!!

Ya vivi unos años en Madrid anteriormente pero como ya os comenté, esta ciudad siempre me sorprende.

Algunos de los sitios que frecuentaba desaparecieron, otros siguen en pie de guerra, y otros, los voy descubriendo poco a poco……..
Iré haciendo selección de sitios que me gustan, o bien por su precio, calidad o diseño, para que tengais referencias cuando vengais a Madrid.
Para comer algo ligero, uno de mis sitios favoritos, gracias sobre todo al increible diseño de Andrés Jaque, arquitecto profesor de mi escuela, es el Ojalá Awareness Club.
Adaptó el interior del local sin demoler nada, transformando sus condiciones atmosféricas reduciendo al máximo la producción de residuos, añadiendole un toque de color y un mobiliario ecléctico que lo convierte en algo diferente al original sin perder la esencia de este, ya que a simple vista la intervención mas importante fue la cubrición en verde fluorescente respetando asi, lo mejor de los materiales y la autenticidad  de los locales típicos madrileños de ladrillo y piedra.

Una vez más, apostando por un diseño de calidad, se crean ambientes únicos, tanto atractivos para la clientela como eficaces en la función que deben desempeñar.

Lo mejor: Una vez más y sin duda el interiorismo (la iluminación que cambia de color, el mobiliario……..)
……..Y la planta del sótano, cubierta con arena de playa.

Para después, mi local favorito de bailoteo y copas, el Café de Paris, me gusta mucho el diseño (Aunque en mi opinión es demasiado pequeño para lo concurrido que está), aun no he encontrado un sitio con mejor música y ambiente que este, desde los Beatles y los Rolling Stones, pasando por The Kooks, Madonna, o las mejores canciones de los 80 (lo siento, nombraría algunas pero prefiero no meter la pata ya que esos años no son mi fuerte….)
Me paso horas bailando sin parar, que suerte haberlo descubierto!
Lo mejor: Como su estética entre clásica (al mas puro estilo del mítico Café de Paris) y kirsch y su música, te atrapan!

Here you have a little guide of my favourites places to go to in Madrid, The Ojalá restaurant, designed by the architect Andres Jaque, really moving and special, and Café de Paris, the best place to dance 80´s, The Kooks, The Beatles or Madonna music, I just can´t stop dancing all night long there!!!!

Un comentario en “To GeT LoST iN……..MaDRiD!!!!!

  1. Fui una vez a Madrid y me llevaron al restaurante ojalá!!!!
    Cenamos en la parte de abajo con la arenita y me recordaba al veranito……!!!!!
    La proxima vez em apunto el cafe de paris para ir!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *