Hello 12….

No pensaba colgar ningún post con un look de fiesta "nocheviejero" pero a petición de una de mis seguidoras twitteras incondicionales (me encanta que me sigas C*!!!) os dejo estas fotos de lo que llevé a una fiesta hace unas semanas.

No se si me arrelaré tanto para nochevieja porque al fin y al cabo suele terminar siendo una noche como cualquier otra, pero espero que a las que le apetezca llevar algo de brillo, les de alguna idea…

El look es bastante sencillo, vestido combinado de Zara ( camisa negra sin mangas un poco transparente y mini falda elástica de pailletes doradas)Abrigo vintage y cuñas negras.

Llevaba viendo las de Maje exactamente iguales a estas, durante meses, pero cuando vi estas en Mnago y encima con el 40 % de descuento…No me lo pensé dos veces!!!

Con lo mal que se me dan los tacones, estos son comodisimos!!!

 

Una de las cosas que he aprendido al frente de este blog, es que pase lo que pase hay que vivir la vida que uno desea, no la que se supone que hay que vivir, porque al final, solo nos queda eso….

Gracias por acompañarme este año y compartirlo conmigo, esperemos que el que viene nos traiga aun más alegrías.

 

Solo faltan dos días para el famoso 2012……según los Mayas no llegaremos a vivirlo, pero para los que no creen en profecías,

Os deseo mucha salud, ya que sin ella, muchos hemos podido comprobar que no podemos disfrutar de todo lo demás.

El dinero y el amor, que lleguen con el sudor de nuestro esfuerzo y la fuerza que nos dé el estar en plena forma!

 

 

¡¡¡¡Feliz 2012!!!

 

XxX

 

OLiNDa

 

# The source feat Candy Staton – You´ve got the love # 

 

 

 

 

E peinado fue un intento frustado de copiar uno que vi hace tiempo….No soy nada mañosa con el pelo pero al menos conseguí hacer algo medianamente decente con trenzas, me resultan muy favorecedoras.

 

 

Vestido/Dress: Zara

Abrigo/Coat: Vintage

Cuñas/Wedges: Mango

Pendientes/Earings: Vintage

 

 

VISITA LA TIENDA VINTAGE ONLINE

 

 

 

11 comentarios en “Hello 12….

  1. Bonita felicitación, si señor, me encanta lo de conseguir el amor y el dinero a base de sudor y buena forma, en un mundo todo relax y mando a distancia, resulta una recomendación poco habitual, pero de lo más realista.
    Yo también confío en que los mayas se equivoquen y no solo lleguemos al 2012, sino que sigamos adelante.
    Y respecto a tu propuesta para ir de fiesta, muy actual – yo tampoco me supe resistir a las lentejuelas- y favorecedora, te quedó muy bien el recogido aunque no fuera lo que buscabas

  2. Pero cómo se puede estar tan guapa??? me encantaaaa Helena!!! me encanta! por cierto, de dónde es ese anillaco?? me flipa! 😀
    BESOTE!

  3. PERFECTO!!! la mezcla de texturas, el pelo, el negro con dorado…( estoy loca con el dorado este año) esas trenzas en el pelo..ytu nueva adquisición de anillo es maravillosa. ME gusta la idea de meter unas cuñas, tan cómodas y perfectas con una media tupida al mismo tiempo.
    Gracias por poner tu look de estas fiestas…para muchas aunq no lo creas…nos inspiras.
    PRECIOSA!!!

  4. Gracias Clara! Eres la mejor seguidora que este humilde blog podría tener….Po un 2012 lleno de salud y buenos momentos!!!!!!!
    Un besazo enorme!

  5. Feliz año guapisima, gracias por estar ahi siempre.
    Un besazo!

  6. Hola Curra,
    Hace mucha ilusión tener seguidoras como tu, este blog lo hago con mucho cariño y parte de ello es el hecho de que me encanta que participeis.
    Feliz 2012, que todo lo que deseemos lo consigamos, sobre todo estando en buena forma.
    Un besazo enorme!

  7. Dios, increible, enserioooo me encanta, deseando que algun dia me dejes alguno de tus peluches, tremendamente chic-my HELEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *