CRoWNeD

 

Pics by Janne

Falda/Skirt:Zara (Sales!) – Camiseta/Tshirt: Zara – Corona/Crown: Zara – Sandalias/Sandals: Massimo Dutti – Bolso/Bag: Vintage

 

Mmmm…..Ya se acercan las vacaciones, un mes intenso donde, además de cumplir años rodeada de los mios, voy a tener la suerte de viajar mucho y descansar otro tanto asi que no puedo pedir más!

El look de hoy es muy mio,entre la abertura de la falda, que ya sabeis que me encanta y que encontré por 15 Euros en las rebajas, y   la corona dorada que tanto me gustaba, resulta femenino y cómodo a la vez.

La corona no parece tan facil de poner como pensais pero creo que de momento con un moño bajo es como más me gusta…(y como mejor se sujeta!jajajaja!)

¿Y vosotras, os atreveis con las coronas?

¿Por cierto, cuando empezais las vacaciones?

 

In a few days I´ll be on holidays and I just can´t wait for it!!!

August is always a very special month for me, not only beacuse it´s my birthday but also cause I can spend time with the people I love that unfortunatly, live far away from me.

About the outfit I´m showing today I just can say that when I saw this crown at Zara I had no idea about how to combine it but I just knew that I would put it anyway! I love it!

 

FOLLOW ME ON TWITTER

13 comentarios en “CRoWNeD

  1. Yo me atrevería con las coronas si no me miraran con cara de loca la gente a cada paso que doy, es lo que tienen vivir en un pueblo!!!
    Pero la verdad es que me encanta como quedan, y como estas modas tan «llamativas»siempre tardan en calar seguramente el año que viene serán el boom de verano, así que no es mala idea eso de invertir ya en alguna.. 🙂

  2. jajajaja Me encanta la foto que estás tirandote hacia detrás y haciendo un Yuuuuuuuuhhh!! jajajaja

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  3. Jajajaja! De vez en cuando saco mi lado gamberro, soy demasiado alegre para lo seria que salgo en las fotos!
    Muak!

  4. Pues si , hay q saber reciclarse y aprovechar los accesorios!
    Muak

  5. Me encanta el bolso!! Los bolsos que sacas en tus post son preciosos.donde puedo encontrar de este tipo?aaa!! Y eres gamberra?? Jijiji

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *