BURGUNDY II

Martes, noviembre 27, 2012

Lo llamo Burgundy II porque hace más de un año ya edité un post con mucho burgundy, en esa época me dió por los pantalones encerados pero me resultan tan incómodos que ya no me los pongo y opto por los elásticos como estos. Llevaba tiempo buscando una chaqueta navajo calentita y por fin la encontré en Zara, además combina con todo…. Os gusta? Love burgundy and that´s why this is my second post dedicated to this colour, a good alternative to black and grey in autumn, don´t you think?

¿Le habeis echado ya un vistazo a OLINDAS? ¿Que me decis? ¿Os gusta?

¡Mil besos y gracias por estar ahi!

OLiNDa

Pantalones/Pants: Zara – Camiseta/Tshirt: Vintage – Chaqueta/Jacket: Zara – Pamela/Hat: Sfera – Botas/Booties: Barrats - Abrigo/Coat: Maje

O.L.I.N.D.A.S

Domingo, noviembre 25, 2012

Hacía tiempo que quería contaros mi nuevo proyecto, que por fin la semana pasada salió a la red! Muchos de vosotros sabeis que hace ya muchos años que vendo cositas que ya no me pongo de mi armario, entre ellas algunas joyas vintage, pues bien a partir de ahora podreis encontrarlas aqui:

http://olindas.tictail.com/

OLINDAS es un proyecto hecho con mucha ilusión y dedicación donde podrás encontrar desde bisutería dorada de los 80 hasta bolsos Dior de los 70 y 90, Bailarinas Ferragamo Vara, Abrigos de pelo, bolsos navajo hechos con tejido de Kilim, gafas vintage, gargantillas elegidos por mi….. Todo vale en esta tienda vintage donde encontrar todo aquello que siempre quisiste tener y no encontrabas, algo que te defina y desmarque tu estilo del resto. Para nosotros los accesorios son aquello que aporta ese toque original y distinto a cada look y en OLINDAS sabemos de su importancia, por eso ofrecemos el mejor vintage a buen precio, nunca encontrarás otro igual ya que son unidades únicas!!!

Además aceptamos encargos de aquello que buscais y no encontrais, solo escribenos a olindas@hotmail.es y te ayudaremos!

¿Que me decis? ¿Os gusta la nueva imágen de la tienda?

¡Espero que os guste y que trasmita la misma ilusión que le estamos poniendo en elegir y clasificar cada pieza para vosotros!

A partir de ahora teneis el link de OLINDAS en la parte derecha del blog!

NAVAJITO: 80 Euros – DIORITO: 130 Euros

DIDI: 100 Euros - DIORINA: 130 Euros

GARAYOA: 40 Euros – SAUVAGE: 50 Euros

ROUND: 50 Euros – CYBILLE: 50 Euros

LEO: 120 Euros – FOXY:  200 Euros

SOLEIL: 40 Euros – MARGARITA: 30 Euros

FERRITA: 130 Euros – BOOMAJE: 70 Euros

BE.BRAVE

Domingo, noviembre 25, 2012

Me temo que se avecinan semanas intensas, no solo por el proyecto profesional que acabo de comenzar y me tiene emocionadisima, sino porque son momentos decisivos para mi Proyecto Final de Carrera y necesito concentracióooonn!!!! Por eso que no os extrañe que ande un poco desaparecida estas semanas, una debe saber priorizar y de momento TENGO QUE CENTRARME!!! Aun asi, aprovecho las últimas horas antes de mi enclaustramiento para enseñaros este look sencillo y cómodo que llevé el fin de semana para un paseo….El frío nos dió tregua durante unas horas, las cuales aproveché para ponerme mi chaqueta favorita tipo Chanel. Para restarle seriedad lo combiné con la sudadera clon de Kenzo y el estampado militar en los pantalones…Se que a algunas no os gusta tanta mezcla pero yo si no lo hiciera….Me aburriría!Jajaja! Que tal vosotr@s? Mandadme muchos animos..LOS NECESITO!!! Y Tranquis, esta semana os cuento mi nuevo proyecto, que espero, os guste tanto como  a mi!!! Besazos a todos!! I guess I´ll be pretty busy for some weeks, not only beacuse of my final career project but also beacuse of a professional project that I just started and really excites me!! I´ll tell you more about it next week!

Happy sunday!

OLiNDa

Pantalones/Trouser: Maje – Chaqueta/Jacket: Maje – Sudadera/Jersey: Zara – Camisa/Shirt: Zara – Botas/Booties: Barrats – Bolso/Bag: Max&Co – Collar/Necklace: OLINDAS

OLI MOMENTS #2

Martes, noviembre 20, 2012

Os dejo algunos momentos de los últimos días, espero que os gusten!

Ya sabeis que podeis seguirme por Instagram, soy @Olindastyle!

1. Nueva sección en OLINDA´S: Bisutería Vintage!! Visitar AQUI!

2. Zaha Hadid…..Increible!

3. Un trocito de Marruecos en Madrid! Yummy!!! / Moroccan Food! Love it!

4. Fiesta de disfraces….¿¿Olinda o Beyoncé??

5. Bar de Cejas de Benefit! Auténtico arte en belleza facial!/ Benefit´s Brow Bar

6. Deliciosos cupcakes en la merienda de Tiffanys / Great cupcakes at Tiffanys

7. ♥♥ ♥♥♥♥♥♥

8. Domingueo en el Prado con mi abrigo favorito / Sunday at Prado´s with my favourite coat.

Showroom de Bimba & Lola, nueva colección P/V 2013

RECYCLING

Martes, noviembre 20, 2012

Hoy toca post rápido para enseñaros mi nueva (re)-adquisición, se trata de un vestido de Zara de hace mil años que mi hermana estaba dispuesta a tirar cuando cayó en mis manos!!! Curioso como lo que para unos molesta, para otros es un tesoro!

El caso es que lo lavé y vuelve a tener vidilla propia, esta vez lo he combinado con esta cazadora que me autoregalé por mi cumple en rebajas y estos chloé-botines low cost que también tienen unos añitos….

En definitiva un look cómodo y unas fotillos rápidas para enseñaros como salí hoy de casa…Todo si olvidar mi shopping bag favorito, cortesía de mi madre…jijiji!

¡¡Buen martes a tod@s!!

Pdt: Intento contestar todos vuestros mails, pero dadme un par de días, me alegra saber que mi testimonio ha aportado un poquito de positivismo en todas las que lo estais padeciendo!

Un besazo

Today´a quick post to show you how I went to work this morning, (re) wearing an old dress from my sister and my favorite perfecto…

Do you like my comfty outfit?

OLiNDa

Vestido/Dress: Zara – Cazadora/Jacket: Massimo Dutti – Botines/Booties: Mustang – Collar7Necklace: Zara – Bolso/Bag: Longchamp

HOY cuelgo cosillas nuevas nuevas en LA TIENDA VINTAGE ONLINE

A que esperais para pasaros a verlas? Son auténticos chollos!!!!

AQUI

WD: KM

Lunes, noviembre 19, 2012

La semana pasada, mientras ayudaba a una amiga a diseñar su vestido de novia, me di cuenta de como cada uno tenemos nuestras referencias muy presentes y del poder que tienen los vestidos mas mediatizados de los últimos tiempos.

Mi amiga, más clásica que yo, quería un palabra de honor con más cuerpo y pese a mis intentos me di cuenta de que cada una tiene y necesita encontrar un estilo propio, sobre todo en un día tan importante como ese.

Supongo que el mío sería algo parecido a este que os enseño hoy: Romántico, boho, de corte sencillo, cómodo y muy muy femenino….

Se que la boda fue hace año y pico pero me encanta este vestido de gasa color marfil adornado con bordados dorados y plateados, sus sandalias de Manolo Blahnik y su velo  bordado con flores sujetado por una preciosa diadema vintage.

Asi que a petición popular  a partir de ahora colgaré de vez en cuando los vestidos de novia que más me llaman la atención por una u otra razón, asi ninguna os quejareis de que no os doy ideas ni pienso en vosotras…jijiji!

Nuevo apartado en el blog, ¿os gusta?

Un besazo a todas y gracias por el apoyo en el último post, aunque solo haya servido para ayudar a una persona, habrá merecido la pena!

What about talking about our favourite wedding dresses ever? That´s what I´ll do from now on, I had the idea while I was helping a friend on her wedding dress design!

OLiNDa

A RAY OF LIGHT

Sábado, noviembre 17, 2012

Pic by Sonia Fraga

Puede que este sea el post mas dificil que he escrito nunca, cuando decidi empezar mi blog, hace algunos años, este iba a formar parte de mi vida sin llegar a ser algo demasiado personal pero como siempre, las historias de muchas de vosotras y la mia propia a veces se encuentran y se entrelazan gracias a este pequeño espacio cibernético haciendo que me resulte imposible evitar compartir hechos personales que puedan ayudaros.

No me habría decidido a hablar sobre este tema si no hubiese sido por la iniciativa de YoDona de organizar unas jornadas sobre el VPH, no solo asistir y oir a especialistas hablar sobre el tema, sino que escuchar testimonios reales de personas afectadas me hizo ser consciente de lo importante que es el apoyo y el consuelo que podemos llegar a sentir escuchando a un desconocido que ha pasado por las mismas circunstancias que nosotras, asi que cuando me ofrecieron que contara mi historia no pude negarme (aqui teneis el enlace del articulo publicado hace unos días sobre mi caso)

El VPH es un virus que se contagia por transmisión sexual y que por desgracia, alrededor del 80% de la población sexualmente activa lo tiene alguna vez en su vida y de esa cifra, un 20% desarrolla lesiones pre cancerosas..

La mayor parte de las infecciones con VPH en mujeres jóvenes son temporales, y tienen poca importancia a largo plazo. El 70% de las infecciones desaparecen en 1 año y el 90% en 2 años. Sin embargo, cuando la infección persiste —entre el 5 y el 10 por ciento de las mujeres infectadas— existe el riesgo de desarrollar lesiones precancerosas en el cuello del útero (el cérvix), que puede progresar a cáncer cervical invasivo.

Yo he sufrido los efectos del VPH y he sido afortunada de poder pillarlo a tiempo para luchar con todas mis fuerzas y combatirlo, es un camino dificil en el que la falta de información y la impotencia que da el hecho de saber que no existe tratamiento directo para algo que puede provocar cáncer no ayudan, asi que desde este pequeño espacio que es mi blog, quiero compartir mi experiencia para quien le pueda servir.

Pese a ello, quiero que de este post, prevalezca un mensaje positivo, la alegría y las ganas de vivir. La salud mental y el bienestar son decisivos en nuestra salud por eso debemos cuidarlo tanto como la alimentación o los hábitos cotidianos, pues yo he podido experimentar que cuando una se siente bien, esto repercute positivamente en tu cuerpo.

La información y concienciación sobre el problema es fundamental para evitar que siga habiendo 2 muertes/dia en España a causa del cancer de cuello de útero

 ¡NO OLVIDEIS VUESTRAS REVISIONES GINECOLOGICAS!

¡ESTO SE PUEDE PREVENIR!

Desde aqui mandar el agradecimiento más sincero a todas esas personas que han estado conmigo durante este tiempo, sin vosotros no sería la persona que soy hoy y no tendría el valor de contarlo con esta naturalidad y positivismo, no podría verlo como algo que puedo superar ni sentirme tan afortunada como me siento ahora.

¡GRACIAS!

HELENA

SHOPPING: NAVAJO CARDIGAN

Jueves, noviembre 15, 2012

En vistas a que en breve tendré que jubilar mi cárdigan navajo preferido (ya sabeis que lo pondré a la venta en LA TIENDA VINTAGE ONLINE, asi que estad atentas!) que ya visteis el año pasado AQUI, he decidido darme una vuelta por la red, buscando aquellos que mas me gustaban, y ya de paso enseñaros una selección….Sin duda yo tengo claro mi favorito….¿Y vosotras?

¡Mil besos de jueves!

Today, a shopping post about navajo cardigans, love it and find so difficult to choose only one!

Aujourd´hui, post de shopping de cardigans navajo, je les adore!

1.Maje – 2. Paul &Joe Sister – 3. Mango – 4. Bershka – 5. Oysho – 6. Bershka – 7. Lespetites – 8. Asos

Sigueme en Twitter AQUI!

BRIGHTY.SKIRT

Miércoles, noviembre 14, 2012

Falda/Skirt: Maje – Camisa/Shirt: H&M – Abrigo/Coat: Maje - Clutch: Accessorize

Hola a tod@s!

Viendo el otro día las fotos de Julia Sarr-Jamois me acordé de esta falda y de como a veces traiciono mi espiritu tutti frutti (como lo llama mi madre) para vestir en tonos oscuros en invierno….¿Pero quien dijo que los tonos alegres son solo para el verano?

Para no morir en el intento, viendo lo fina que es, me puse unas medias gruesas, y por el momento…. ¡Funciona!

¿No creeis?

Podeis seguirme en Twitter AQUI

As you can see I love this brighty skirt so as I do with other items, I use them also in winter even if they´re as thin as silk!

¿Do you also do that with all the summer clothes you love?

XxX

OLiNDa

DECO: INDUSTRIAL LOFT

Martes, noviembre 13, 2012

¿Imaginais que en lugar del dúplex de toda la vida, pudiesemos tirarlo todo y construir un espacio a doble altura tan atractivo como este gracias a una simple estructura metálica?

Eso debieron pensar los dueños de este Loft a doble altura que ocupa el post deco de hoy… Donde la actividad de la casa gira en torno al espacio central donde se ubica la cocina y las estancias de uso común, mientras que las de carácter más privado se sitúan en la parte superior, ideada como un balcón hacia lo que ocurre debajo gracias a esa estructura metálica que le da un aire mas industrial, si cabe.

Esta estructura de espacio abierto permite asi que la luz natural inunde toda la casa aportando la sensación de calidez que puede restarle lo industrial…

¿Que os parece?

Por supuesto todo tiene puntos negativos y positivos, me chiflan los lofts y las estructuras metálicas, los espacios abiertos y la habitación mirador, pero otros detalles como la cocina abierta no me terminan de convencer… Pero como siempre, no llueve a gusto de todos! jijiji!

¡Hasta mañana!

Mientras….Podeis seguirme en Twitter AQUI

Today´s post is about an industrial loft with double height where the ground floor  is mainly occupied by common activities while the first floor is a more private place where you can see everything going on downstairs.

¿Do you like it as much as me?

See you tomorrow….

OLiNDa

Página 1 de 212