DECO: INDUSTRIAL LOFT

¿Imaginais que en lugar del dúplex de toda la vida, pudiesemos tirarlo todo y construir un espacio a doble altura tan atractivo como este gracias a una simple estructura metálica?

Eso debieron pensar los dueños de este Loft a doble altura que ocupa el post deco de hoy… Donde la actividad de la casa gira en torno al espacio central donde se ubica la cocina y las estancias de uso común, mientras que las de carácter más privado se sitúan en la parte superior, ideada como un balcón hacia lo que ocurre debajo gracias a esa estructura metálica que le da un aire mas industrial, si cabe.

Esta estructura de espacio abierto permite asi que la luz natural inunde toda la casa aportando la sensación de calidez que puede restarle lo industrial…

¿Que os parece?

Por supuesto todo tiene puntos negativos y positivos, me chiflan los lofts y las estructuras metálicas, los espacios abiertos y la habitación mirador, pero otros detalles como la cocina abierta no me terminan de convencer… Pero como siempre, no llueve a gusto de todos! jijiji!

¡Hasta mañana!

Mientras….Podeis seguirme en Twitter AQUI

Today´s post is about an industrial loft with double height where the ground floor  is mainly occupied by common activities while the first floor is a more private place where you can see everything going on downstairs.

¿Do you like it as much as me?

See you tomorrow….

OLiNDa

15 comentarios en “DECO: INDUSTRIAL LOFT

  1. Me gustan mucho las casas con espacios muy abiertos y sobretodo con mucha claridad!! Me parece que la claridad, luminosidad me da vida!!!!
    Un beso!

    1. La luz da vida verdad? Te lo dice una sureña autentica! Jijiji!
      Un beso

  2. Sí, estoy contigo, si no fuera por la cocina lo cambiaría por mi minipiso!! jejeje 😛 En serio, es muy muy chulo! Yo tambien soy de espacios abiertos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *