PARIS – BOMBAY

Hace ya un año que tenía esta carpeta olvidada en mi ordenador, nunca encontraba el momento de enseñaros este increible desfile, pero ahora que me ha servido de inspiración para mi proyecto final de carrera de arquitectura, me apetecía enseñaroslo. Hace justo 12 meses tuvo lugar en el “Grand Palais” de París el increíble desfile de Chanel de la mano de Karl Lagerfeld, bajo el nombre “París-Bombay ″ donde presentó su colección Pre-Fall 2012. Una vez más, el “Kaiser” volvió a sorprender con un original y fastuoso desfile inspirado en el exotismo oriental de la India, el propio diseñador confesó no haber estado nunca allí, hecho que, según él, le permitió ser más creativo. Los privilegiados invitados pudieron disfrutar de una cuidada escenografía tanto en la arquitectura recreada como en la decoración de las mesas, mientras disfrutaban de sus increibles creaciones, inspiradas en la riqueza y opulencia de la India más rica y ancestral. Lagerfeld rescata el trabajo artesanal de la bisutería metálica, el manejo de la seda y la gasa, sin olvidar las señas de identidad propias de la casa, tales como el tweet, las perlas o el binomio blanco&negro. La riqueza del estilo de oriente adaptada a nuestras costumbres y estilo…Me los quedaría todos!!!¿Os gusta tanto como a mi? Feliz martes! OLiNDa

4 comentarios en “PARIS – BOMBAY

  1. me ha encantado!!! y sobretodo sorprendida porq las diademas son del estilo a lo que yo estoy haciendo para las fiestas navideñas , prometo que no he copiado.Las iré poniendo en mi blog.

  2. Sin palabras!! Karl Lagerferd será un maleducado y un cretino pero no creo que se pueda dudar de que es un verdadero genio.

  3. Aun recuerdo cuando lo vi, hace ya un año…..Aluciné literalmente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *