PUT YOUR BEANIE ON….

Hola chic@s! Hoy os traigo un look más abrigadito en tonos blancos y verdes, ya que en vistas de que el frío continúa debemos recurrir a prendas de abrigo que yo antes casi no usaba, como este gorrito blanco que me chifla y pega con todo! El punto cañero lo ponen mis pantalones de estampado militar que compré hace años y que este año he vuelto a usar mas que nunca!

* Como ya os comenté ayer, hoy el `post viene con sorpresa porque Llongueras Mirasierra va a sortear un cambio de look gratuito entre las lectoras del blog y el de mi amiga Mi Armario en Ruinas, en el cual también podeis participar!! El premio incluiría asesoramiento de imagen, corte y/o color, peinado y retoque de maquillaje…. ¿No es genial? El único requisito es ser seguidor de Llongueras Mirasierra en Facebook (pinchando AQUI) y de Olindastyle (Pinchando AQUI)y dejar un comentario en el blog con vuestro nombre y email de contacto.

Teneis hasta el domingo 17 a las 00:00 h para participar y el sorteo se realizará vía random.org SUERTE A TODAS!!!

Hi guys! As cold days seem to have no end I just can´t avoid wearing beanies like the one in my outfit, pretty comfy and nice, love wearing it with rockier items like these military print pants!

Abrigo/Coat: Maje – Pantalones/Pants: Maje – Jersey/Sweater: Massimo Dutti – Gorro/Beanie: Zara – Botines/Booties: Bravo Java – Clutch: Dior vintage via OLINDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

68 comentarios en “PUT YOUR BEANIE ON….

  1. H* me encanta tu look de hoy, me encanta la ropa de Maje y como combinas los pantalones de estampado militar con el resto de tu outfit. Y el nuevo corte de pelo genial!!! Me encanta el color y el corte! :) A ver si me atrevo con los gorritos que me encantan pero nunca los llevo!!! ;)
    Besos MD*

  2. Hola!soy Mary Blond, seguidora fiel de Olindas vintage! ;) me encantaría participar en el sorteo, así que aquí dejo mi comentario. Un besito!

  3. Me compré el mismo gorro en color granate,me pareció comodísimo y muy combinable.Vas genial.

  4. Me apunto. Gracias!

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

  5. Elisa el dijo:

    Guapísima! Menudo cambio de look!! Chulíííísimo!! Qué estilazo como siempre!! I love this blog!!

  6. Quiero y necesito un cambio d look!!! XD

    M encanta el look q nos enseñas hoy. Muchas gracias por darnos ideas cada día.

    XOXO

  7. T el dijo:

    Teresa_tlm@hotmail.com

    Me apunto al concurso! Que pasada! Y que ilusión el asesoramiento y cambio de look, ahí relajándose mientras le miman a una. ;)

  8. Me encantaría poder hacerme un cambio de look y creo que sería mejor si Olinda Style me brindara la oportunidad. Me encanta el blog por cierto, besos.

  9. Quiero participar en el cambio de look,gracias por darnos esa oportunidad y a ver sí hay suerte!!!

  10. Pues claro que me apunto al concurso!!!! Te han dejado monísima con esas californianas tan sutiles! Me encanta!
    No se si te ha pasado algo muy bueno últimamente pero tu sonrisa luce diferente! Se que has remontado tu “problemilla” de salud como nos contaste pero yo creo que no es solo eso… Sea lo que sea mantenlo porque te sienta fenomenal
    trendymoda.moda@gmail.com

  11. Hola! me encantaria un cambio de look :) En Llongueras Mirasierra te tratan como una reina y te dejan estupenda, asi que me apunto!!!!!
    Besos

  12. El clutch es ideal! me encanta como queda con los pantalones de camuflaje..

  13. Gracias a estos concursos vamos conociendo más blogs. Por cierto…muy bueno!!!!
    Soy Raquel y mi correo es : ragumo_7@hotmail.com
    Espero que me toque…sería mi primer concurso ganado.

    Enhorabuena!!

  14. Saludos, me ha gustado la idea del cambio de look, yo llevo ya mas de 4 años con el mismo look y no me atrevo yo solo a hacerme nada nuevo, ya que me encanta mi pelo y me da miedo a que me quede mal, pero por unos profesionales es todo distinto y nunca he sabido muy bien cual es mi estilo de vestir, ya que cada dia cambio y me visto segun mi humor de ese dia, algunos dias estoy bien y otros mas o menos; pero tambien deciros que desde que fui madre me abandone muchisimo en la hora de arreglarme ya que soy madre soltera y dia a dia es muy agotador. Y por otro lado me encantaria que alguien me maquillara y me dijera como yo me puedo maquillar, ya que yo no tengo ni idea y me maquillo lo justo. Espero que tenga esa oportunidad y poder ganar ese maravilloso sorteo de cambio de look. Muchos besos a tod@s. Muchas Gracias por todo lo que haceis dia a dia

  15. gominola el dijo:

    Hola me gusta el gorro y quiero un cambio de estilo

  16. Me encanta que tengáis estas ideas de sortear un cambio de look para las mujeres que, a veces, nos olvidamos de nosotras para atender a nuestros hijos y marido. Espero ser elegida porque me encantaría participar en el proceso.

  17. EVA el dijo:

    Me encantan esas combinaciones, aunque a mi nunca se me ocurren ;)

  18. ainhoa el dijo:

    Me gusta mucho la sutilidad de los detalles, pero con buen estilo.
    Un saludo

    Ainhoa

  19. Ainhoa el dijo:

    Me apunto al cambio de look!!
    ¡Gracias!