33 thoughts on “Misceláneo – O’Style

  1. como podemos ver tus post de años anteriores? ahorita ya no hay enlaces….:((((
    besossss

  2. Hola!!!
    Te visito muy a menudo, pero nunca te había dejado ningún comentario.
    Me encanta tu blog, todo lo que tocas lo conviertes en maravilla. Eres única, estilosa, elegante, natural, original y tus fotos son un regalo para la vista. Además eres buena modelo, posas bien y como físico mereces un diez. Tus imágenes son dignas de cualquier editorial de la mejor revista de moda. No se puede pedir más. Bueno, si, que publiques más a menudo. Aunque ya te he leído alguna vez que no tienes tiempo de hacer entradas con más frecuencia, por lo que esperaré pacientemente el tiempo entre una entrega y otra.
    Gracias por tu dedicación.
    Un beso.

  3. Hola Paz! Muchíiiisimas gracias por tu comentario, me siento muy halagada por tantos piropos! Pero bueno eso es porque la fotógrafa me saca muy bien.. jejejej!

    Y sí me encantaría postear más a menudo pero no tengo casi tiempo..

    Pero sobre todo lo que más me gusta es saber que gente como tú sigue y disfruta con mi blog.

    beso enoRRRme!

  4. Es la primera vez que entro en tu blog, y me he tenido suerta de encontrarme con tantos looks. Todos me gustan además de la puesta en escena. Me encantan las sandalias negras que llevas con vaqueros boyfriend de la última foto, dónde las puedo encontrar??

    besos,

  5. Hola Moi!

    Son mis sandalias favoritas, super escapadas como a mí me gustan. Pero me temo que no las puedes encontrar. Son de Zara de hace mil años y me niego a deshacerme de ellas. Creo que puedes encontrar algo parecido en Mango o Isabel Marant.

    xoxo!
    🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *