El look ideal!!

¡¡¡Hola chicas!!!

He recibido varios emails (palomeandoblog@gmail.com) pidiéndome looks para ir a la oficina y para entrevistas de trabajo. Los estilismos que os propongo aquí son arregladitos, soy de las que piensa que una buena primera impresión, cuenta muchísimo. De hecho, para mí es bastante importante. Independientemente de que vayas a trabajar de cara al público o no, debes de tener consciencia de que tu imagen habla de ti. Si eres una persona aseada, si te gusta ir a la moda o si predomina comodidad ante todo. En mis años currantes, os puedo asegurar que he visto de todo, y cuando os digo de todo es TODO. Lo creáis o no, todo no vale, y desde aquí os recomiendo que si vais a una entrevista de trabajo, intentéis por todos los medios causar buena impresión. Se nota. Y si es un look, para la oficina, pensad que se puede ir cómoda y a la moda, sin perder ápice de feminidad. Quien sabe las oportunidades que la vida puede deparar.

Total look Massimo Dutti
Total look Massimo Dutti

Quizá opinéis que el zapato es demasiado arreglado, alto o el print de serpiente no os entusiasma demasiado. No pasa nada, ante eso, unas bailarinas blancas, un stiletto beig con poco tacón o unas cuñas bonitas de rafia…todo es posible.

Americana: Massimo Dutti Pantalón: Zara Jersey: Zara
Americana: Massimo Dutti
Pantalón: Zara
Jersey: Zara

Este look me encanta, y le veo partido conjuntándolo así y por separado. Unas bailarinas de cualquier color, lo complementarían perfectamente. ¿Os veis así en la ofi? ¿Qué tal para esa entrevista tan esperada?

Vestido: Mango Zapatos: Zara
Vestido: Mango
Zapatos: Zara

Sólo puedo decir: Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… Necesito este vestido en mi armario, es tan divino. Lo he combinado con esos zapatos azules, pero yo me lo voy a poner con unas sandalias joya bien planitas. Es perfecto para irte a tomar algo después de trabajar, y no tener que pasar por casa. LO QUIERO, LO QUIERO.

Total look de Zara.
Total look de Zara.

Si a este look, le añadimos una americana blanca, lo hacemos el estilismo perfecto, para crear una gran primera impresión o ser ” La chica que van tan mona siempre” de la oficina.
Además de todas estas inspiraciones, mi consejo es que tanto para una cosa como para otra, optéis por llevar poco maquillaje y un look profesional, aunque parezca una obviedad, he de deciros que no lo es. Para ir a la oficina, si os lo permiten, están muy bien los jeans, pero para una entrevista de trabajo no lo veo. Por eso no los he incluido. Todas las prendas son de Nueva Colección.

¿Os animáis a ir así a la oficina? ¿Veis los estilismos complicados? ¿Creéis que es demasiado para una entrevista?

ESCRIBIDME. BESOS.
Twitter: @palomafdz10
Instagram: palomeando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *